Jump to content

luz de dia en led


Publicaciones recomendadas


Hanfry:

 

Tiempo sin hablar contigo...

 

Hay dos versiones y dos colores: cromado, negro, con xenon, sin xenon.

 

https://www.dectane.de/product_info.php?info=p59466_d-lite-faros-audi-a6-4f-04-07-luz-diurna-hid-cromado.html&XTCsid=3e01a817d5daf38f75d00a02c4a2717f

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pierdes el xenón que yo sepa en la versión de faro con cristal preparado para xenón, yo llevo faro Depo con lupa y kit de xenón. Otra cosa es que lleves asistente en curva...que si se perdería.

El gancho lo acabo el viernes que viene por no haber tenido tiempo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yes. El faro, si es como el mío que creo que si, viene con lupa para la bombilla xenón y con receptáculo para el balasto del xenón, se utiliza el motor del propio faro audi para colocaron en el nuevo y mantener asi la regulación en altura manual desde el interior del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yes. El faro, si es como el mío que creo que si, viene con lupa para la bombilla xenón y con receptáculo para el balasto del xenón, se utiliza el motor del propio faro audi para colocaron en el nuevo y mantener asi la regulación en altura manual desde el interior del coche.

 

El tuyo es original o comprado a posteriori?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bicheando por la red me he encontradocon esto.

http://cgi.ebay.de/LED-TAGFAHRLICHT-XENON-SCHEINWERFER-AUDI-A6-4F-SCHWARZ-/350450694431?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item51987d391f

quisiera saber si vale para nuestros audis los q llevamos xenon, saludos

 

 

¿El precio que aparece en la web es de un faro o de los dos?

 

Alguien se lo ha puesto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos son marca DEPO y puestos a posteriori (tenía halógenos)con kit de xenon.

El precio pone que es por pareja.

Saludos.

 

Hola kolari para un A6 2.7 manual del 2005 con bixenon valdrían? yo llevo bixenon y luz de dia (p21w creo) mas posición t10.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que os comento es en base a mi modelo que doy por hecho que es igual al que habéis presentado. Que puede llevar xenon es seguro pero desconozco si el original o un kit a posteriori por el tema de la regulación automática. En los míos se pone el motor de los halógenos para la regulación manual pero desconozco como es el bixenon original...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff...yo los cogí integrado con los faros, primero pedí precio a Well Done que son famosos y finalmente me decante por los de los faros Depo. Te pongo fotos de los faros. Tengo un juego que vendo sin bombillas solo con luces de posición (16 bombillitas)...importante llevar lupa para no dar el cantazo y sobre todo para no deslumbrar al resto de los conductores, importante para la seguridad vial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.