Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He estado sin conectarme varios meses y acabo de ver que han habido muchos problemas con OMtuning...

 

Bueno el caso es que quiero comprar 2 pares de las famosas P13W para la luz diurna y no encuentro donde pillarlas.

 

He estado buscando algun hilo relaccionado y no encuentro.

 

Agadezco de antemano vuestra ayuda.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Si... estas las he visto pero es que salen los 2 pares mas de 100€.

 

Creo que por OMT salían a 80 y algo...

 

No sabeis de algun suministrador mas economico??

 

Gracias Tecmel :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre a omtuning y bien. Pero es algo informal y no cumple con los plazos. Todabia estoy esperando hace casi dos meses ya que me envie dos pares para tenerlos de repuesto...

 

Es que despues de las experiencias de otros foreros me tira para atras esta gente...

 

No venden estas lámparas en otro sitioa ?? no se Feuvert o alguna cadena de estas.

 

Sabeis si tienen tienda física cerca de Murcia (Valencia, Alicante, Albacete...)

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las voy a pedir a otro sitio si quieres compartimos gastos de envio ya que soy de murcia . las pedire a usa

 

Hola Deymos, a cuanto sale el par en USA?

 

Si no se va mucho con los gastos de envío cuenta conmigo...

 

Slds y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 dolares el par y unos 15 dolares los portes . Son a 25 dolares la unidad unos 20€

 

Pues cuenta conmigo.

 

Para mi 2 pares.

 

Ya me dices como quedamos para pagartelas y recogerlas...

 

Muchas graciasssssssss

 

Estoy deseando colocarselas :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo también estoy interesado en el tema. También he estado mirando a ver si la venden en algún otro sitio aparte de omtuning, ya que también me eché atrás después de la movida que hubo. Y eso, parece que sólo se venden en usa. Si no os importa, me uno a la compra. yo soy de Alicante, si tengo que acercarme un día por Murcia, no me importa.

Ya me decís algo.

 

Gracias, Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pediré dentro de un par de meses, o así, ya que yo ya las tengo. Y tengo una de repuesto, ya que pedí a usa para probar hará un mes y en una semana estaba aqui.

 

Si quereis quedar para pedirlas necesitaré tiempo ya que hay que pagarlas todas por paypal, y ahora mismo tengo "tiesa" la cuenta de mis chanchullos, ( la que no vé la mujer jajaja)

 

Suponiendo que sois dos interesados. Mas yo que quiero pedir 3 . Son en total. 11 bombillas.

 

Led Headlight

N.º de artículo 18 Led

Wattage: 5502 P13W, Color: Cool White

24.99 quantity| x 11 units.

Total artículos:$274.89

Envío y manejo

$40.00

 

Cálculo de envío e impuestos

Total:$314.89 USD

 

 

Al cambio en euros. 225 € aproximadamente.

 

 

Los gastos de envio entre 3. Trae mucha cuenta. Pero no tengo esos 225€ ahora mismo libres :(

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor es quedar por murcia algun dia , y ver como hacerlo Realmente, yo de pedir las 3 que necesito me cobran 35$ de portes, lo unico que me ahorro de pedirlas todas es muy muy poco. Pagariamos 11.3$ dolares.

 

Tampoco tengo claro, si esto se puede hablar por el foro, por el tema de considerarse o no compra conjunta etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pediré dentro de un par de meses, o así, ya que yo ya las tengo. Y tengo una de repuesto, ya que pedí a usa para probar hará un mes y en una semana estaba aqui.

 

Si quereis quedar para pedirlas necesitaré tiempo ya que hay que pagarlas todas por paypal, y ahora mismo tengo "tiesa" la cuenta de mis chanchullos, ( la que no vé la mujer jajaja)

 

Suponiendo que sois dos interesados. Mas yo que quiero pedir 3 . Son en total. 11 bombillas.

 

Led Headlight

N.º de artículo 18 Led

Wattage: 5502 P13W, Color: Cool White

24.99 quantity| x 11 units.

Total artículos:$274.89

Envío y manejo

$40.00

 

Cálculo de envío e impuestos

Total:$314.89 USD

 

 

Al cambio en euros. 225 € aproximadamente.

 

 

Los gastos de envio entre 3. Trae mucha cuenta. Pero no tengo esos 225€ ahora mismo libres :(

 

Está claro Deimos que no vas a poner tu la pasta...estaria bien.

 

Bueno yo por mi parte creo que podemos pagarte las bombillas (en mi caso 71€) y cuando lleguen y las recojamos vemos los gastos de envio que entre 3 son muy pocos (no legan a 10€ cada uno).

 

A mi me da lo mismo esperar un par de meses, para ingresarte si quieres nos dices cuando las vas a pagar y te ingresamos en cuenta o nos vemos un dia por Murcia.

 

Bueno ya me comentais que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok podriamos verlo, De todas formas yo tengo un Rte Pizzeria en Alhama, por lo que sería muy facil, venis a cenar, y os las doy mientras os tomais una caña jajaj

Por mi que no quede

OK, Carbonara, cervecita y las P13W de postre jejeje

 

Bueno, pues avisanos cuando vayas a pedirlas para pagartelas y listo.

 

Yo no tengo restaurante pero quedas igualmente invitado a Jumilla a las fiestas del Vino (15 de Agosto) o lo que quieras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.