Jump to content

problemas con el aire acondicionado


Marius Luscan

Publicaciones recomendadas

es que tengo miedo ya a llevarlo a otro taller ,ademas el coche dejo de functionar cuando me terminaron de cambiar el kit de distribucion y mas cosas.. ,.he dejado alli 2322 eur,encima les he pagado otros 150 eur cuando supuestamente me lo arreglaron(y estaba en garantia)y se burlan de mi ,es de vergueza ya,y si lo llevo a otro taller me pueden decir que como lo a tocado otro mecanico se lavaran las manos ,de verdad estoy pillado en el medio y no se que aser,llevarlo a otro taller o esperar que lo arreglen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces entra en el taller, habla con el responsable ultimo, habla con el jefe, manda una carta certificada a Audi España, publicalo en loos medios de comunicacion, saca una nota de prensa, haz publicidad del tema y veras como se apretan los machos, por que por 2000 euracos te tienen que solucionar el tema les guste o no, por las buenas o por las malas.

 

En cuanto vean que te mueves y que armas escandalo y que les puede perjudicar veras como se aprietan los machos.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he hablado desde el mecanico ,encargado,jefe grande,con todos vamos.al final van a llevar el coche a Granada y por lo visto no me van a cobrar

nada(el viaje por lo menos no).a ver si se soluciona ya.el jueves lo llevan ,a ver si tengo suerte un abrazo :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo jod**ia que, despues de haberte cobrado ese pastizal y no haberte solucionado el tema te cobren ahora aun mas pasta.

 

 

Casi te tendrian que dejar un coche de sustitucion por la paciencia que tienes y por que por su incompetencia estas en esta situacion y sin un dineral en el bolsillo, por que tiene huevos que un cocne oficial no sepa reparar algo como lo que te pasa a ti, desde mi punto de vista un cocnesionario tiene que poder desmontar y volver a montar sus coches con los ojos cerrados, que para eso cobran a 90-100 euros la hora en el caso de los A8 (al menos aqui en Pontevedra creo recordar que esta en ese precio la mano de obra para los A8).

 

Y lo que mas me jode es que despues no son capaces de reparar algo, lo llevas a un taller de barrio y por 50 euros te lo soluciona un mecanico de barrio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo jod**ia que, despues de haberte cobrado ese pastizal y no haberte solucionado el tema te cobren ahora aun mas pasta.

 

 

Casi te tendrian que dejar un coche de sustitucion por la paciencia que tienes y por que por su incompetencia estas en esta situacion y sin un dineral en el bolsillo, por que tiene huevos que un cocne oficial no sepa reparar algo como lo que te pasa a ti, desde mi punto de vista un cocnesionario tiene que poder desmontar y volver a montar sus coches con los ojos cerrados, que para eso cobran a 90-100 euros la hora en el caso de los A8 (al menos aqui en Pontevedra creo recordar que esta en ese precio la mano de obra para los A8).

 

Y lo que mas me jode es que despues no son capaces de reparar algo, lo llevas a un taller de barrio y por 50 euros te lo soluciona un mecanico de barrio.

 

s2.

+ 10000000000000000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos y perdonad la espera ,es que he tenido bastante trabajo estos dias.os cuento:he sacado el coche el viernes,me lo dejaron para que lo pruebe,ayer me he pasado por el taller para que me digan la cuenta y para mi sorpresa (gran sorpresa) tengo que pagar 950 euros y eso sin contar con los 150 que tenia entregados,supuestamente pago solo una cantidad pequeña de dinero en comparacion con el que realmente debian de cobrarme(unos3000y pico de euros segun las horas que echaron con mi coche).la verdad que he hablado con un abogado y he pensado demandarlos ,pero el abogado me aconsejo como es amigo mio que lo mejor que puedo aser es pagar porque no me interesa meterme en un juicio porque tendria que buscarme un perito que perite el coche a ver si realmente el coche se a podido romper por culpa de ellos (250-300 euros),que me busque un procurador(900-1000 euros)y anque gane me gastaria mas de 1000 euros,en fin ... aaaa y la averia al final fue que an tenido que reprogramar la centralita ,que el panel de mando no coincidia con la centraliata(2 horas de trabajo en granada)y voila!!! el aire functiona . la proxima vez tendre mas cuidado UN SALUDO PARA TODOS Y GRACIAS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mejor reclamacion que les puedes hacer es dar publicidad al tema, notas en prensa, radio y TV, haz que el tema se sepa y veras como lo que ganaron contigo lo pierden con creces con otros clientes.

 

Y busca un taller de barrio de confianza que trabaje bien y economico y pasa del conce ese que son unos ladrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.