Jump to content

Esquema cableado TDI 110CV AFN de 1997


kumbas

Publicaciones recomendadas

Tengo un cruce en la instalacion, ya que al pulsar el antiniebla trasero, REF-4DO941563, salta el fusible nº36.

He conseguido el esquema adjunto, donde cuadran los colores de los cables que llegan al interruptor REF-4DO941563, pero los cables que van al interruptor de niebla delantero REF-4DO941535 no coinciden los colores y ademas le llega un cable extra que no esta en este esquema.

¿Puede ser que este esquema no sea para el A4B5 110CV motor AFN de nov-1997 ? ¿Cual seria el esquema correcto?

El numero de identificacion es: -Número de bastidor-

Si alguien me puede facilitar el esquema, le estaria muy agradecido, ya que este no cuadra en la interconecion entre ambos interruptores.

post-53896-0-87683700-1301229414.jpg

post-53896-0-39576800-1301229450.jpg

Editado por duke80
Borrar número de bastidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los fallos eléctricos son jodidos de encontrar, mira a ver si las masas están mal puestas y hacen contacto o algo, pero que te diga alguien que sepa bien (Rf20vT, duke80), yo dejé el viernes "La Taquilla" en un taller muy bueno en cosas de electricidad/electrónica, que está al lado del metro cruz de los caídos(Madrid)

Editado por duke80
Corregir error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Supongo que será el Sr. Moderador que ha borrado el numero de identificacion y ha puesto en rojo NUMERO DE BASTIDOR.

Pido disculpas si he hecho alguna cosa mal, aunque mi intencion era identificar prefectamente el vehiculo, y facilitar a un experto en Elsawin , encontrar los Esquemas de Cableado de los antinieblas.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Supongo que será el Sr. Moderador que ha borrado el numero de identificacion y ha puesto en rojo NUMERO DE BASTIDOR.

Pido disculpas si he hecho alguna cosa mal, aunque mi intencion era identificar prefectamente el vehiculo, y facilitar a un experto en Elsawin , encontrar los Esquemas de Cableado de los antinieblas.

Muchas gracias.

No has hecho nada malo, así que no te preocupes.

He editado el número de bastidor de tu coche por tu propia seguridad.

No creo que sea muy buena idea que ese número pueda circular libremente por la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, muchas, muchas gracias Duke80.

 

El esquema 114/4 que me envias es el que iniciaba con mi consulta, y pasa lo siguiente:

 

En el zocalo del conmutador de faros niebla hay cuatro hilos, mientras que en mi zocalo hay cinco hilos. En mi zocalo del conmutador faros niebla, el borne 1 esta libre, el borne 2 es br/bl=marron/azul, el borne 3 es ge=amarillo, el borne 4 es br/ws=marron/blanco, el borne 5 es bl/ws=azul/blanco y el borne 6 es br=marron.Todo distinto al esquema. :cry1:

 

Mientras tanto, los colores de los cables que llegan al zocalo del conmutador de niebla trasera, concuerdan con este esquema. :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna respuesta? :conf:

 

Tiene que ser alguien experto, por lo que parece. Duke80 que puedes decir?

Un millon de gracias.

No sé, parece como si tu conmutador no fuera original...

Dónde está ese conmutador?? Lo digo por mirar el mío a ver cómo es.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Duke80. El conmutador es el de faros delanteros antiniebla que pongo en la foto, donde he numerado los contactos del zócalo color gris. A este zócalo le llegan cinco cables a cinco bornes. Mira por favor que colores son los cables que llegan a tu coche; en el mio es asi:

el borne 1 esta libre, el borne 2 es br/bl=marron/azul, el borne 3 es ge=amarillo, el borne 4 es br/ws=marron/blanco, el borne 5 es bl/ws=azul/blanco y el borne 6 es br=marron.Todos distintos al esquema de Elsawin que tu me enviarte, donde, por cierto, solo llegan cables a cuatro bornes.

Comprueba el esquema y me dices que te parece.

Repito mi agracecimiento.

post-53896-0-60395700-1301943429.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.