Jump to content

dudas con revision del coche


Publicaciones recomendadas

buenas a todos,

 

el coche me esta marcando revision dentro de 1900 km y tiene sobre los 23000 km (es de agosto del 2010). lo unico que me sorprende es que miro al MMI y me indica esos 1900 k para cambio de aceite y luego 6900 para otra revision, esta veo que es la de los 30000, pero la otra?. anteriormente con el A4 B6 que tenia, se realizaba todo a la vez. por otro lado, he leido por ahi, que la gente lleva su propio aceite, en el concesionario, no te dicen nada por ello?. que tipo de aceite es el adecuado para ello? el mio por dar informacion es el 3.0 TDI Quattro.

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me suena que el coche reajusta la revisión según el estado del aceite... estará degradado y te avisa

 

por lo que veo entonces es normal esto :cfsd1: . a ver si alguien me puede comentar a la vez lo de el aceite y como se las traen en el concesionario

 

saludos y muchas gracias por la aclaracion Lorena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aceite tienes que preguntar en el conce en concreto, algunos dejarán y otros no :thumbsup:

 

a mi me salieron 5 litros de Castrol Edge 5W30 - 49,50€€ iva incluido en una tienda de recambios normal, aunk miré un poco, k en otras estaba más caro

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aceite tienes que preguntar en el conce en concreto, algunos dejarán y otros no :thumbsup:

 

a mi me salieron 5 litros de Castrol Edge 5W30 - 49,50€€ iva incluido en una tienda de recambios normal, aunk miré un poco, k en otras estaba más caro

 

eres un Sol Lorena, preguntare entonces y segun lo que me digan, buscare el aceite, me imagino que este que me has mencionado es el adecuado no?

 

saludos y muchas gracias :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zaigor yo lo compre en:

 

http://www.neumaticosylubricantesonline.com/shop/castrol/28-castrol-edge-5w30-5l.html

 

47 euros puesto en casa al dia siguiente y perfecto...

 

En el conce me cobraban 90 euros por los 5 litros...

No lo encontre mas barato en ningun sitio online, pero la verdad no me preocupe de preguntar en tiendas de recambios....

 

sobre porque lo marca asi, pues ni idea.... en eso si que no puedo ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.