Jump to content

navegador de a3 nuevo en a3 de 2001


golfo-s2

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,tengo un audi a3 del 2001,es el modelo ambition con doble din y le puse un navegador original audi de la epoca de un a4 pero lleva el cd dentro y solo me deja poner la radio ya que no llevo cargador,segun me comentan le puedo poner un adaptador que me permitiria usar usb arreglando el tema musical con un pen-drive pero claro no tendria manos libres,ahora bien mi pregunta es si le puedo poner a mi a3 un navegador original audi pero de los mas modernos que llevan ya manos libres,mp3,usb y demas ya se que hay opciones de navegadores doble din no audi pero la verdad me gusta el coche con todo original,gracias a todos de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que me comentan que me sale mejor ponerle al navegador original que tengo un parrot que trae pantalla y lector de ipod,sd y usb y encima es manos libres claro esta,por eso buscaba un navegador original que ya lo tuviera ya que ponerle los modulos al navegador me sale casi igual,weno solo el de lector ya el de manos libres ni idea,asi que creo que al final la mejor opcion es el parrot ese no?ademas es desmontable y se puede guardar,que te parece?que opcion me recomendarias gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí los parrots no me gustan, eso de llevar cosas que no son del coche por ahí pegadas... no me va. Ahora, que cada cual haga lo que crea más conveniente. Yo llevo una fuente pioneer completamente integrada en el coche, con su módulo de bluetooth. El módulo pegado por detrás de la guantera y el micrófono en el lugar donde va el original en el plafón.

El navegador "moderno" de audi, detrás de la pantalla lleva doble lector de tarjetas. Tendrías que añadir el módulo bluetooth y listo. Pregunta a freestylero para más detalles, que él lo ha montado en su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El que ha montado Freestylero es el mío que compré a un forero cuyo aparato pertenecía a un A6 de los actuales, pero anterior modelo al de pilotos led de ahora. Le ha montado de todo, pásate por sus temas, creo que el del navegador se lo puse en la sección de trucos de nuestros A3, al principio de la página de nuestro foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.