Jump to content

duda tornillos antirrobo s4 b5 8d avant 99'


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s compre unos tornillos antirrobo para mi a3 8p 2.0tdi ambition año 2004 140cv y se los quiero poner a mi s4 b5 8d avant del 99' en la caja poner not for sharan and 4t y mi duda es se los puedo poner a mi s4 b5 si dichos tornillos y los que lleva el s4 en las llantas son iguales de largos? sino es asi porque no se le puede poner? solo seria poner 1 en cada rueda,que me decis?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque si te quieren robar las llantas te van a robar igual con tornillos a parte de no pasarte con el par a ver si los vas a jod**. Llevando esparragos y tuercas ya es distinto.

 

De todos modos siendo la misma rosca y el mismo apoyo y longitud (mientras no sea menor o mucho más larga) te valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque si te quieren robar las llantas te van a robar igual con tornillos a parte de no pasarte con el par a ver si los vas a jod**. Llevando esparragos y tuercas ya es distinto.

 

De todos modos siendo la misma rosca y el mismo apoyo y longitud (mientras no sea menor o mucho más larga) te valen.

 

 

osea se los puedo poner al s4 b5 no? cuando los tenga gte pondre lo que pone en la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque si te quieren robar las llantas te van a robar igual con tornillos a parte de no pasarte con el par a ver si los vas a jod**. Llevando esparragos y tuercas ya es distinto.

 

De todos modos siendo la misma rosca y el mismo apoyo y longitud (mientras no sea menor o mucho más larga) te valen.

 

 

los voy a apretar con una llave de cruz,te parece que se los puedo poner al s4 b5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque si te quieren robar las llantas te van a robar igual con tornillos a parte de no pasarte con el par a ver si los vas a jod**. Llevando esparragos y tuercas ya es distinto.

 

De todos modos siendo la misma rosca y el mismo apoyo y longitud (mientras no sea menor o mucho más larga) te valen.

 

 

los voy a apretar con una llave de cruz,te parece que se los puedo poner al s4 b5?

 

Pues estate atengo no los partas y tengas que armarla para quitar la rueda cuando los necesites.

 

El tema de los tornillos es que con una o**** bien dada o con llaves "especiales" te los pueden bloquear y quitar la rueda como un tornillo "normal". Con esparragos y tuercas la cosa cambia algo, pues no hay ningun mecanismo, simplemnte la geometria de la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.