Jump to content

Problema con radio similar a RNS-E y altavoces traseros


berlina_b6

Publicaciones recomendadas

Pues el problema que tengo compis, es muy extraño ya que tenia antes un dynavin compre el accesorio para altoveces traseros de phonocar en el norauto, y me funcionaba todo a la perfeccion, pero ahora he comprado una radio muy similar al rns-e y colocando todo igual que estaba en el dynavin no se escuchan los altavoces traseros.

 

Pero el problema no solo es ese, he encontrado una manera de que se escuchen los altavoces traseros, pero sacrificando la luz de la radio y que se apague y encienda sola al quitar y poner la llave..., todo esto viene porque el adaptador phonocar que tengo necesita tener conectado un conector grande que tambien tiene la radio cd y sino conecto el conector grande al adaptador no se escucha nada en los altavoces traseros....

 

Que creeis que tengo que hacer??? pelo cables y empalmo?? eso funcionaria?? hay algun adaptador que convierta en 2 el original que me da problemas en el coche?? eso seria lo ideal...espero que me ilumineis!! jejeje gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

¿Podíais especificar qué radio navegador llevais? ¡ Es que decir similar....!

Unas fotos del frontal, de la parte trasera, para ver los conectores, de los conectores, etc, ayudarían para ayudar.

buenas audinibili el modelo es un Audi A4 Full Equipe TDT 800 pero claro está no original, es de una compra conjunta del foro te pongo una afoto y el link

muchas zenquis compañero

un saludo

 

Audi A4 Full Equipe TDT 800

post-50555-0-92062500-1304956094.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podíais especificar qué radio navegador llevais? ¡ Es que decir similar....!

Unas fotos del frontal, de la parte trasera, para ver los conectores, de los conectores, etc, ayudarían para ayudar.

buenas audinibili el modelo es un Audi A4 Full Equipe TDT 800 pero claro está no original, es de una compra conjunta del foro te pongo una afoto y el link

muchas zenquis compañero

un saludo

 

Audi A4 Full Equipe TDT 800

 

 

Hola muy buenas yo tuve ese mismo problema , y por lo que denote era que habia que conectar el cable marron amp+ al otro suponiendo que lleves BOSE, eso hace arrancarlos, y si es por rcas al conectarlos deberia de funcionar, otra manera seria que en vez de por rca modificases los pines de audio y saliese como toda la vida por el conector Iso de audio.

Saludos amigos, es bueno aprender de todos , jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.