Jump to content

Aire acondicionado no se activa


templario88

Publicaciones recomendadas


Hola, posiblemente ha soltado el gas y no te has dado cuenta... a mi me pasó en un semáforo y me avisó el coche de al lado.

En mi caso fue una pieza que lleva un sensor y lo que falló fue precisamente esa pieza que cuesta unos 50€ y que Audi ha modificado porque ha visto que falla ocasionalmente. Llévalo a un taller cualquiera que no deben tener ningún problema para identificarlo con esto que te comento.

Por cierto, no enciendas el aire ya que al fallar la pieza habrá expulsado todo el gas y no es bueno que funcione el circuito en vacío.

 

Si no tiene ni un año el coche, llévalo al concesionario porque igual te entra en garantía.

Editado por vihega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que lo pones pero el A/C no se queda funcionando sino que a los 2 segundos se para... precisamente me refiero a eso... que no lo fuerces y no intentes encenderlo hasta que no te lo miren, como te habrá tirado todo el gas no te va a funcionar de todas formas.

si es eso luego ire a la audi a ver que me dices y ya os dire algo gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado hace unos días y era el sensor de alta presión que estaba estropeado y era el culpable de la fuga del gas.

 

Como el coche ya no estaba en garantía (4 años) 272 € me costó la broma.

 

El sensor vale 56 € + 40 € del gas + 40 € de conectar vagcom + mano de obra = ROBO

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aportar más datos: el sensor de alta presión G65 tiene como referencia 1K0959126D (el sustituido acaba en A) y vale 56 €

En el Vagcom salía el error 00819

Yo empece mirando fusibles pero estaban todos bien: y si no salta el compresor del clima es porque no hay gas y asi evita que se estropee al funcionar en vacio ya que un compresor vale casi 1000 €

 

Si te pasa como a mi no es una averia gorda, el problema es la mano de obra, pero al estar en garantía....

 

Salu2

Editado por Veyron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

A mi me ha pasado hace unos días y era el sensor de alta presión que estaba estropeado y era el culpable de la fuga del gas.

 

Como el coche ya no estaba en garantía (4 años) 272 me costó la broma.

 

El sensor vale 56 + 40 del gas + 40 de conectar vagcom + mano de obra = ROBO

 

Salu2.

Hola estoy contentísimo porque me pasaba lo mismo, pregunte por el sensor en skoda 66 y en seat 72 al final lo compre en oscaro 35 (valeo, necesitas una llave de 17 modificada para poder sacar el sensor y volver a colocarlo(vamos que calenté la llave fija y la doble)) y lo he cargado en norauto por 29.

Y todo funciona perfectamente.

 

Un saludo y gracias al foro.

Editado por cardasiroal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.