Jump to content

Replica A5 sportback miniatura


Bilboa5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy sin uñas ya, hace un mes que he pedido el coche (me subo por las paredes)y eso que me han dicho que antes de Mayo lo tendré.

Todas estas consecuencias las paga mi pobre y viejo 306 jajajaja

Bueno me gustaría tener en miniatura mi A5 sportback en blanco os pregunto si sabeís donde se puede conseguir, gracias a todos de antemano....Jose Lui79 Mar77 haceís que me meta en el foro todos los días un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, estoy sin uñas ya, hace un mes que he pedido el coche (me subo por las paredes)y eso que me han dicho que antes de Mayo lo tendré.

Todas estas consecuencias las paga mi pobre y viejo 306 jajajaja

Bueno me gustaría tener en miniatura mi A5 sportback en blanco os pregunto si sabeís donde se puede conseguir, gracias a todos de antemano....Jose Lui79 Mar77 haceís que me meta en el foro todos los días un saludo

 

 

Vaya! ¿peroo,eso es bueno o malo? :laugh: ....me alegro por la parte que me toca! :shy:

En mi pc siempre os tengo "minimizados"...y la culpa no la tiene nadie mas que vosotros... :kss1:

 

A mi también me gustaría tener mi A5 en "mini" pero estas navidades en mi periplo por las tiendas de juguetes encargando regalos para los pekes solamente encontraba "TT" y "R8" a lo que Audi se refiere... :conf:

Con Don "Google" seguro que tendrás mas suerte..

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me lo regalaron en el conce, para que me pasara las noches viendolo mientras me lo traian, (que noches mas malas) seguro que en el conce los venden, espero haberte ayudado.

 

Hola, yo también he visto esas maquetillas en el concesionario mientras esperaba por alguna revisión (no estoy seguro, pero creo que tienen entre otros también el A5 Cabrio). Están en el apartado "Boutique" del concesionario, al menos en el de Madrid al que voy yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.