Jump to content

Instalar, capo y parachoques 8p en 8l ??


xoyero

Publicaciones recomendadas


Bueno, si quieres que te ilusione, cambia todo lo modificable y adaptable del 8P al 8L y si tienes dinero en hacer ese cambio frontal por lo que te cuesta un coche digamos de segunda, adelante.

 

Se te quedará único y exclusivo, pero no, voy a serte realista.

 

Para nada puedes hacerlo, salvo tengas el dinero que te suponga ya te digo, llevarlo a realizar. Conténtate con lo que ha hecho Carmelo en su coche, y aún así vete preparando más de 1.000 euros por tan solo el parachoques al completo, eso sí, luego la prolongación del capot, luego la mano de obra de chapa y la correspondiente a la pintura tanto del capot interior y exteriormente más la del parachoques.

 

Ojo, no es una reparación ni restauración, es un trabajo artesanal, tú verás si te conviene.

 

¿Sigues con la idea querido compañero?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te digo la verda pos si xDDDD

 

Mira esto i dime si me sirbe http://www.barnaauto.com/catalog/product_info.php/cPath/3895_4070_5060_5126_4131/products_id/15858

thanks

 

( le estan cambiando la bomba al coche ya mismito lo tenemos otra vez por las calles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si quieres que te ilusione, cambia todo lo modificable y adaptable del 8P al 8L y si tienes dinero en hacer ese cambio frontal por lo que te cuesta un coche digamos de segunda, adelante.

 

Se te quedará único y exclusivo, pero no, voy a serte realista.

 

Para nada puedes hacerlo, salvo tengas el dinero que te suponga ya te digo, llevarlo a realizar. Conténtate con lo que ha hecho Carmelo en su coche, y aún así vete preparando más de 1.000 euros por tan solo el parachoques al completo, eso sí, luego la prolongación del capot, luego la mano de obra de chapa y la correspondiente a la pintura tanto del capot interior y exteriormente más la del parachoques.

 

Ojo, no es una reparación ni restauración, es un trabajo artesanal, tú verás si te conviene.

 

¿Sigues con la idea querido compañero?

Hola Patrick,

 

Yo no comparto la idea contigo, el chaval quiere ponerse el paragolpes y el capo del 8P, cosa que no lo veo tan caro para el cambio radical que le proporciona al coche...

 

Si me lo permites, es mi opinion, tu seguramente te has gastado casi lo que vale un A3 150 cv de segundamano que este baratito, y para mi opinion, creo que no te va a salir a cuenta, por mucho que sea "tu coche", que lo entiendo, pero sigo pensando que con los tiempos que corren, es un dineral el Swap que estas haciendole al "Hell Boy" jejeje, pero, lo que me asombra es el dineral que se dejo Dani_85 en su coche, yo ya le dije que no lo hiciera, pero bueno, con lo que se gastó, en el cambio de caja manual mas la repro, mas no se que mas.... no se si me dijo 6.000 euros o por ahi, calcula lo que hubiese sacado vendiendo el coche + esos 6.000 eur, y tienes todo un SEÑOR S3 de segundamano que los he visto por 8.000 euritos con 90.000 km y nuevecitos, y aún te sobra para preparalo un poquito....

 

Es mi humilde opinion Patrick, no te lo tomes a mal, pero yo no me hubiese gastado ese dineral, al fin y al cabo, no deja de ser un coche, que tarde o temprano venderas.... lo digo por experiencia, me paso lo mismo con un simple ciclomotor, el primero que tube, lo truque al maximo y llegue a gastarme en total mas de 2.000 euros con neumaticos y reparaciones cada 2 por 3.... y ahora en la actualidad, pienso, que TONTO que fui, con lo facil que es comprarse una 125 c.c, y menos problemas, mas fiabilidad, y hasta corre mas... pero bueno, lo dicho, son diferentes maneras de pensar....

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.