Robertito Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Comentaros que si no surge nada iré, pero posiblemente despues de comer o algo mas tarde tendré que volver a Plasencia, ya que tengo un cumpleaños ineludible.... A ver si me diera tiempo a echar unos karts, todo depende de la hora que empiece, que algo mas tarde llegaré al cumpleaños, Si por ejemplo empezara a las 6, llegaria sobre las 7 al cumple, en fin a ver a que hora es. Xaludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) Comentaros que si no surge nada iré, pero posiblemente despues de comer o algo mas tarde tendré que volver a Plasencia, ya que tengo un cumpleaños ineludible.... A ver si me diera tiempo a echar unos karts, todo depende de la hora que empiece, que algo mas tarde llegaré al cumpleaños, Si por ejemplo empezara a las 6, llegaria sobre las 7 al cumple, en fin a ver a que hora es. Xaludos es una pena que no puedas estar todo el dia con nosotros pero por lo menos vienes yo creo que si te dara tiempo a una tandita de karts que luego no lo pasamos muy bien hay picandonos ademas al no estar javi sline eres el unico que me sigue el ritmo jajajaja saludos pd: ESTO SE TIENE QUE ANIMAR QUE SOLO QUEDAN12 DIAS Editado 23 de Mayo del 2011 por Juanjo.quattro Responder
Aker Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 ya queda muy poco!!! Responder
ByDass Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Bueno compañeros,confirmo mi asistencia y la de mi chica en un 90%. Saludos. Responder
Robertito Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Buena noticia Xaludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 despues de las altas y bajas que tenemos imformacion actualizo asistentes LISTA DE ASISTENTES DIA 4 DE JUNIO 2011 EN CACERES: 1 - david_6-----------------2 adultos 2 - Juanjo.quattro----------2 adultos y una peque 3 - Aker--------------------1 adulto 4 - Liyo_a4-----------------2 adultos 5 - javiche-----------------(pendiente corfimacion) 6 - JBS---------------------(pendiente corfimacion) 7 - robertito608------------ 2 adultos fijo, quizas 3-4 8 - ByDass------------------ 2 adultos 9 - carras------------------(pendiente corfimacion) 10 - flore------------------ 2 adultos 11 - quijote4---------------(pendiente corfimacion) 12 - toni9192--------------- 2 adultos y un bebé 13 - richi83----------------2 adultos a3 14 - globetrotter-----------1 adulto 15 - Laly--------------------1 adulto pediria por favor que los que estan pediente de corfimacion lo hicieran ya para saber los comensales para el restaurante Responder
liyo_a4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Pongo mi menu y el de mi novia.deciros que seguramente llegue a la hora de la comida o como minimo a las 13:00 horas ya que me toca currar. Los 2 menus iguales. 1º- Entrada Iberica individual 2º- Secreto Iberico a la plancha Postre: Helado Bebidas: Agua. Responder
javiche Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Siento deciros que no puedo asistir, he tenido un percance y me he roto la muñeca, casi un mes sin coger coche.... Lo siento chicos, pasadlo bien por mi. Saludos. Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) javiche es una pena que puedas asistir a la quedada , espero que te mejores pronto de esa muñeca y a ver si para la proxima nos conocemos actualizo LISTA DE ASISTENTES DIA 4 DE JUNIO 2011 EN CACERES: 1 - david_6-----------------2 adultos 2 - Juanjo.quattro----------2 adultos y una peque 3 - Aker--------------------1 adulto 4 - Liyo_a4-----------------2 adultos 5 - JBS---------------------(pendiente corfimacion) 6 - robertito608------------ 2 adultos fijo, quizas 3-4 7 - ByDass------------------ 2 adultos 8 - carras------------------(pendiente corfimacion) 9 - flore------------------ 2 adultos 10 - quijote4---------------(pendiente corfimacion) 11 - toni9192--------------- 2 adultos y un bebé 12 - richi83----------------2 adultos a3 13 - globetrotter-----------1 adulto 14 - Laly--------------------1 adulto saludos Editado 25 de Mayo del 2011 por Juanjo.quattro Responder
Robertito Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bueno pues modificola lista: LISTA DE ASISTENTES DIA 4 DE JUNIO 2011 EN CACERES: 1 - david_6-----------------2 adultos 2 - Juanjo.quattro----------2 adultos y una peque 3 - Aker--------------------1 adulto 4 - Liyo_a4-----------------2 adultos 5 - JBS---------------------(pendiente corfimacion) 6 - robertito608------------ 1 o 2 adultos 7 - ByDass------------------ 2 adultos 8 - carras------------------(pendiente corfimacion) 9 - flore------------------ 2 adultos 10 - quijote4---------------(pendiente corfimacion) 11 - toni9192--------------- 2 adultos y un bebé 12 - richi83----------------2 adultos a3 13 - globetrotter-----------1 adulto 14 - Laly--------------------1 adulto Xaludines Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bueno pues modificola lista: LISTA DE ASISTENTES DIA 4 DE JUNIO 2011 EN CACERES: 1 - david_6-----------------2 adultos 2 - Juanjo.quattro----------2 adultos y una peque 3 - Aker--------------------1 adulto 4 - Liyo_a4-----------------2 adultos 5 - JBS---------------------(pendiente corfimacion) 6 - robertito608------------ 1 o 2 adultos 7 - ByDass------------------ 2 adultos 8 - carras------------------(pendiente corfimacion) 9 - flore------------------ 2 adultos 10 - quijote4---------------(pendiente corfimacion) 11 - toni9192--------------- 2 adultos y un bebé 12 - richi83----------------2 adultos a3 13 - globetrotter-----------1 adulto 14 - Laly--------------------1 adulto Xaludines hola Rober , que pasa que no viene tu mujer no traeis al peque ???? Responder
Robertito Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 al peke no lo llevamos, demasiada atencion parece q empieza a andar desde hace unos dias y solo kiere suelo, asi q no nos dejaria nada. En primcipio maria viene, pero si el peke nos deja, hoy parece q eata medio malo, la guarde es lo q tiene... Bueno ya ire comentando, a maria la dejare de compras si al final viene, luego la rescato antex dd la comida. Xaludos Responder
Aker Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 al peke no lo llevamos, demasiada atencion parece q empieza a andar desde hace unos dias y solo kiere suelo, asi q no nos dejaria nada. En primcipio maria viene, pero si el peke nos deja, hoy parece q eata medio malo, la guarde es lo q tiene... Bueno ya ire comentando, a maria la dejare de compras si al final viene, luego la rescato antex dd la comida. Xaludos Rober, quedamos donde la otra vez y ASI tiramos juntos?? Responder
Robertito Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 al peke no lo llevamos, demasiada atencion parece q empieza a andar desde hace unos dias y solo kiere suelo, asi q no nos dejaria nada. En primcipio maria viene, pero si el peke nos deja, hoy parece q eata medio malo, la guarde es lo q tiene... Bueno ya ire comentando, a maria la dejare de compras si al final viene, luego la rescato antex dd la comida. Xaludos Rober, quedamos donde la otra vez y ASI tiramos juntos?? Vale como quieras, pero ahora que lo pienso, alguien ha hablado de alguna hora xq no recuerdo hora para vernos en el ferial... Responder
david_A6 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) Es verdad rober! La hora! Bueno pues yo pienso que sobre las 11 estaría bien no? Como la otra vez.. LISTA DE ASISTENTES DIA 4 DE JUNIO 2011 EN CACERES: Hora 11:00 AM en el Recinto Ferial?? 1 - david_6-----------------2 adultos 2 - Juanjo.quattro----------2 adultos y una peque 3 - Aker--------------------1 adulto 4 - Liyo_a4-----------------2 adultos 5 - JBS---------------------(pendiente corfimacion) 6 - robertito608------------ 1 o 2 adultos 7 - ByDass------------------ 2 adultos 8 - carras------------------(pendiente corfimacion) 9 - flore------------------ 2 adultos 10 - quijote4---------------(pendiente corfimacion) 11 - toni9192--------------- 2 adultos y un bebé 12 - richi83----------------2 adultos a3 13 - globetrotter-----------1 adulto 14 - Laly--------------------1 adulto Editado 26 de Mayo del 2011 por david_A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.