Jump to content

Como se cambian las Lamparras de Xenon?


Pedro

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Lo dicho, me han llegado unas bombillas y hemos estado intentando cambiarlas entre un forero y yo pero es que no terminamos de entender demasiado como cambiarlas....

 

Alguien que me de algo de luz en esta oscuridad???

 

jajaja!!

 

Gracias!

 

 

buenas. se cambian como otra bombilla cualquiera, pero tienes que partirte las manos, por que los cables que llegan alas bombillas son cortisimos y los clips del conector de cables estan bastante duros o, por lo menos en mi coche. intenta meter un destornillador pekeño plano para sacar el conector de la lampara ,haciendo palanca y luego kitas los dos alambritos que sujetan la lampara, cuidado con tocar el cristal de las nuevas. si llegas a tocarlas limpialas bien. o se calentaran y se acaban jodiendo antes. buscate alguien con las manos pequeñas y mucha maña jejeje. saludos (yo las cambie antes de ayer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo dicho, me han llegado unas bombillas y hemos estado intentando cambiarlas entre un forero y yo pero es que no terminamos de entender demasiado como cambiarlas....

 

Alguien que me de algo de luz en esta oscuridad???

 

jajaja!!

 

Gracias!

 

 

buenas. se cambian como otra bombilla cualquiera, pero tienes que partirte las manos, por que los cables que llegan alas bombillas son cortisimos y los clips del conector de cables estan bastante duros o, por lo menos en mi coche. intenta meter un destornillador pekeño plano para sacar el conector de la lampara ,haciendo palanca y luego kitas los dos alambritos que sujetan la lampara, cuidado con tocar el cristal de las nuevas. si llegas a tocarlas limpialas bien. o se calentaran y se acaban jodiendo antes. buscate alguien con las manos pequeñas y mucha maña jejeje. saludos (yo las cambie antes de ayer)

 

Alambritos, en el A3 las lamparas xenon no tienen alambritos como las H7

Hay que quitarle el arrancador girandolo un poco. Saldra con mucho trabajo ya que se queda un poco trabado. Quitarle antes el cable al arrancador

Luego quitar la lampara girando una rueda de plastico que la sostiene

Cuesta bastante quitarlo, no solo por que no hay espacio sino porque no se ve como van las piezas

Yo tuve que desmontar paragolpes delantero y faros y con el faro en la mano tarde como media hora en conseguir quitar el arrancador y la lampara.

Una vez montado todo tuve que cambiar el arrancador (q tambien estaba malo) y tarde 1 minuto sin desmontar nada, pero claro ya sabia como iba.

Si te animas a desmontar paragolpes y faro ten paciencia, no es dificil pero si muy entretenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendran alambritos las tullas, las mias si. mi a3 es bombilla d1s, bixenon orig año 2006.

Lo dicho, me han llegado unas bombillas y hemos estado intentando cambiarlas entre un forero y yo pero es que no terminamos de entender demasiado como cambiarlas....

 

Alguien que me de algo de luz en esta oscuridad???

 

jajaja!!

 

Gracias!

 

 

buenas. se cambian como otra bombilla cualquiera, pero tienes que partirte las manos, por que los cables que llegan alas bombillas son cortisimos y los clips del conector de cables estan bastante duros o, por lo menos en mi coche. intenta meter un destornillador pekeño plano para sacar el conector de la lampara ,haciendo palanca y luego kitas los dos alambritos que sujetan la lampara, cuidado con tocar el cristal de las nuevas. si llegas a tocarlas limpialas bien. o se calentaran y se acaban jodiendo antes. buscate alguien con las manos pequeñas y mucha maña jejeje. saludos (yo las cambie antes de ayer)

 

Alambritos, en el A3 las lamparas xenon no tienen alambritos como las H7

Hay que quitarle el arrancador girandolo un poco. Saldra con mucho trabajo ya que se queda un poco trabado. Quitarle antes el cable al arrancador

Luego quitar la lampara girando una rueda de plastico que la sostiene

Cuesta bastante quitarlo, no solo por que no hay espacio sino porque no se ve como van las piezas

Yo tuve que desmontar paragolpes delantero y faros y con el faro en la mano tarde como media hora en conseguir quitar el arrancador y la lampara.

Una vez montado todo tuve que cambiar el arrancador (q tambien estaba malo) y tarde 1 minuto sin desmontar nada, pero claro ya sabia como iba.

Si te animas a desmontar paragolpes y faro ten paciencia, no es dificil pero si muy entretenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!

 

Al final ya lo hice pero menudo apuro pase con una de las bombillas....

 

Desmonte el paso de rueda porque mi mano parece que no era lo suficientemente pequeña.... Una vez desmontado el paso de rueda se hace facil.

 

Quite el alimentador tal y como me habeis comentado y luego los clips que la sujetan.

 

Saque la lamparita con mucho cuidado y meti la nueva y listo!!!

 

Lo que me paso en el otro faro fue que se salio la patilla que se encarga de subir y bajar el faro asi como de accionar las largas....... pensaba que me lo habia cargado...... menos mal que me dio por empezar a "palpar" el faro por dentro y vi lo que habia pasado....

 

La verdad es que la tarea resulta "sencilla" una vez que sabes qeu hay que sacar el conector de luz de la bombilla antes de sacarlo todo.

 

GRACIAS a los que me habeis dado las instrucciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.