Jump to content

Faros traseros led


Publicaciones recomendadas

Estoy casi convencido de montar unos faros traseros led en mi coche para darle untoque mas actual a mi coche que ya se va haciendo mayor....

 

Creo que son los inpro que tienen algunos foreros pero me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema con los led tipo se ha fundido alguno o algo asi.

Tambien si simplemente es poner y quitar el otro faro y ya esta o si da algun fallo en el FIS.

Todo lo que me podais decir de ellos tanto bueno como malo y a que precio es bueno comprarlos.

 

El mejor precio que he encontrado ha sido este en Ebay pero esta todo en Aleman y no me entero http://cgi.ebay.de/LED-RUCKLEUCHTEN-ROT-KLARGLAS-AUDI-A6-4B-C5-Neu-Edel-/200461544398?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eac706bce

149 mas 29 de envio....

 

En autoseldorado 197 envio incluido.

 

Que opinais?

 

Respecto a la itv.... se puede pasar con estos faros traseros o habria que ponerle los originales?

 

Gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, pues como te dice el compañero Juako (que pasa tio!!!!!) en algunos casos, puede que alguna soldadura falle, y luego, otros modelos lucen poco.

 

En mi caso concreto, los mios, creo que lucen bastante verdad juako????? jeje, los tengo puestos hace ya casi 1 año y de momento no he tenido ningun problema con ellos, y ya he pasado una itv con ellos puestos. En cuanto al precio, los compre en ebay.de y me salieron por lo que tu pones, creo recordar que con portes incluidos me salieron por 179 o poco mas.

 

Animate y ponlos, que rejuvenecen el coche un monton, y el montaje es muy sencillo, al menos en mi caso quitar unos y poner otros, ni fallos ne el fis ni nada de nada.

 

Un saludo.

 

P.D.: En mi firma tienes enlaces a hilos en los que salen los mios por si quieres verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto eso que decis de los fallos .... se podrian arreglar o cambiar algun led a posteriori? o si se fastidia un led los tiro?

 

Cuanto te tardaron en llegar los faros?

yo tambien llevo los pilotos led los compre por ebay alemania y tardaron sobre 4 dias pero en mi caso tuve que poner unas resistencias para que no dieran fallo en el fis y alumbran perfectos ya 5 meses montados y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también, en 4 o 5 días me llegaron, pero como te dije, no tuve que hacer nada, ni resistencias ni nada.

 

A ver, si se te funde alguno (en teoría los leds deberían duraste mas que una bombilla) siempre se pueden arreglar, se abren, se cambian y punto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes fotos de los Leds de todos los usuarios que te han contestado.

 

Es mas, en manuales deberias encontrar el como montarlos en un Avant, un brico hecho hace mas o menos año y medio.

 

 

Y si, se pueden desmontar y arreglar, o incluso cambiar los LEDS. De hecho, gracias a AdolfoNC (QUE PACHA NEEEEENG!!! el jueves te llamo para quedar el viernes que voy a Santander!) y a TrackerA6 estaba preparando un Brico de como mejorar la luz de los Pilotos de Leds como el mio, bastante menos luminosos que los de AdolfoNC, que se ven tela de bien!!!! los mejores que he visto con diferencia, habiendo visto los de Koboloss (por ende los de Juanjo Quattro) los mios y los de Adolfo, excluyendo las berlinas, que solo conozco unos faros de Leds y alumbran tela de bien, como son los de TrackerA6.

 

El brico no lo colgue, ya que la mejoria en los que hicimos durante casi dos meses de pruebas... fue nimia. Se ven bastante mas, pero no por todos los cambios que hicimos en los LED, resistencias y colores de las bombillas. La unica mejoria fue que matizamos los leds con lija, y le cortamos la punta de los leds, para que su punta fuera plana.

Ahora se ven bastante mejor que antes, pero no lo suficiente para nuestra exigente cabeza, y no descarto la opcion de comprar unos muy similares a los de AdolfoNC, que son los mejores que he visto lucir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria alguien poner fotos de sus led?

 

 

Muy buenas, como te dice JUAKO (BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS) tienes bastantes fotos por aqui puestas, yo ya te comente en un comentario previo que en mi firma si pinchas encima de donde pone PILOTOS TRASEROS TECNOLOGIA LED, te va directamente al hilo en el que estan las fotos del mio, asi que no tendras problemas.

 

Un saludo,

 

 

 

P.D.: Juako, llamame cuando quieras, el viernes recojo a las niñas a las 19:00 en Torrrelavega, pero si es algo mas tarde, no tengo problema para quedar, ademas, me debes una revancha a los dardos perro!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vuestros de los allroad y avant los he visto bien,queria ver alguna foto puestos en una berlina,que solo veo buenas fotos de tracker y el suyo esta brutal.... pero el mio tan chulo no es.Aun asi gracias por las molestias que os estais tomando todos.Un saludo.

 

 

Mira aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, tal y como sale en el link que ha dejado Ruben, yo los llevo desde entonces, experiencias, muy bonitos lucen bien (al menos estos) no llevan catadriopticos ( ninguno de este tipo los lleva incorporado) y al menos los mios cuando el coche a dormido en la calle y hace frio las primeras veces que pisas el freno da fallos en el FIS, después ya no.

 

Yo he pensado alguna vez en quitarlos, pero quedan tan bonitos.....

 

S2 y espero haberte ayudado

 

PD: por cierto a mi me costaron 171€ por ebay.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.