Jump to content

Duda sound system


balboagsxr

Publicaciones recomendadas

HOLA a todos de nuevo

A ver si alguien me puede resolver una pequeña duda que tengo,llevo sistema Bose instalado,pero no se por que no puedo acceder al modulo "47 SOUND SYSTEM"principalmente es por que no se por que por defecto el volumen esta digamos alto,y no soy capaz de bajarlo,cadda vez que se enciende el rns-e o quitas el mute el volumen se dispara da igual como lo tuviese antes,he probado en los modulos de radio,navegacion,etc pero nada del volumen.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

eso esta mas que hecho,lo que pasa esque al llevar bose lo equaliza y ajusta automaticamente la centralita del equipo de sonido,el unico volumen que te deja tocar es la voz de navegacion,noticias de trafico y sistema de voz,el volumen nada,se supone que lo controla el microfono de bose,

gracias de todas formas y a ver si alguien me puede ayudar con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.