Jump to content

limpiar faros por dentro sin desmontar


Publicaciones recomendadas

Bueno pues buscando por la red me he encontrado con esto, es cuanto menos curioso....yo no me arriesgo a quitar el cristal de mi faro por que me da miedito, no hay vez que haga algo que no se rompa o quede peor o tenga algun problema....si llamarme manazas, pero tampoco creo que esto sea muy normal que digamos, haber que pensais.

 

Poner como nuevos los faroles o faros delanteros de un auto no es fácil, pero bueno aquí hay algunos consejos que pueden ayudar. Lo que le pasa a los faroles modernos es que son de plástico y después de un tiempo estos se ponen opacos y pierden el brillo, disminuyendo la visibilidad pues reflejan mucha menos luz y es bastante feo, y quizás en un carro que solo tiene 3 o 4 años, ya se ve como de 10 cuando le sucede esto, y puede disminuir un 65% de la iluminación.Faro OpacoFaro despúes del proceso

 

Puede ver como quitar los bombillos y después proceder a quitar los faros o faroles.

 

Parte interna

 

Primer paso, coga un poco de vinagre y echele 1 o dos limones, mezcle esta solución y viertala dentro de los faroles o faros, menee un poco y remueva esto dentro del farol, después deje reposar por un rato. Remueva esto otra vez antes de desecharlo.

Segundo busque una tetera o algo que tenga vapor de agua, y deje que el vapor entre dentro del farol, manténgalo con el vapor por un minuto o 2, despúes enjuaguelos con agua fría y si puede los pone en un lugar fresco. Si puede pasarle un trapo seco después que hayan perdido la húmedad. Si estos se desarman abra el farol y haga el procedimiento antes detallado, lo cual será mucho más fácil.

 

Parte externa

 

Primer paso, “OJO” se que les va a sonar un poco raro, darle una lija fina de agua, 1500 o 2000, mientras mayor sea el número más fina es la lija, esto no es más que la cantidad de granos, con esto quitas la capa quemada por el sol, la cual es media amarillenta, por supuesto esta lija se aplica con agua y no puede secarse o darle a la superficie del farol seca pues puede que estos se rallen, esta se aplica mojada y de forma uniforme, si tienes duda puedes preguntar pero los autos cuando estan acabados de pintar se les da esta lija de agua, esto empareja la supercie y le da cuerpo para el esmalte o clear de acabado, y por último pulirlo a los 3 o 4 días de pintado.Lija de agua, siempre se aplica con agua

Segundo paso, busca una pasta o crema llamada POLISH, que se encuentra en cualquier lugar de pulimento o donde vendan pintura para autos, y algodón industrial que también lo puedes encontrar en estas tiendas. Y viene la tarea difícil pues tienes que darle a todo la cara del faro, para que este quede parejo, hay herramientas pero quizás son más caras que los faroles nuevos. Cuando este proceso termina solo le pasas un paño limpio y ya está.

 

Este proceso puede tardar de limpiar faros, pero es como las mujeres de autos y motos dicen para lucir hay que sufrir, espero que se vea muy bien, pues le acaba de hacer una cirujía a su auto. Siendo sincero, estos son como los ojos del automóvil y si se ven muy bien con los faroles limpios, brillantes y con el mejor rendimiento.

 

 

aqui el enlace original.

http://www.mundoautosymotos.com/limpiar-faros/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.