Jump to content

Duda


pixcoy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes ¿futuros? camaradas!

 

Estoy en plena negociación para adquirir a un concesionario de confianza un Q7 3.0 TDI de V.O. con 80.000 km (proveniente de renting de alto directivo y, por tanto, con todas sus revisiones oficiales pasadas en su momento).

 

Mi duda es ¿tiene que pasar el coche una revisión a los ¿90.000 km? (como mi A6) a los ¿100.000 km? ¿cómo se "llama" esa revisión y qué tienen que hacerle al coche? (en teoría se han comprometido a entregarme el coche con la revisión que le corresponda)

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo,

 

 

Pixcoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un principio si. A los 90000 aprox debería pasar la tercera revisión si lleva el mantenimiento long life (cada 30000)

El mantenimiento similar al de tu A6 (depende del motor que equipe el A6) hay un ahorro considerable al llevar el 3.0 tdi cadena en vez de correa de distribución.(en la de los 120000)

De todas formas ya lo miro en el libro y te digo en que consiste la de los 90

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas garcias Alberoad!! :thumbsup:

 

Empezaba a pensar que en este subforo no se movían ni las pelusas :laugh:

 

El sábado mi mujer me acompaña a ver el coche al concesionario y espero que le guste :drooling: (y que se vaya acostumbrando a mi A6 porque es el que se va a quedar ella :innocent: )

 

 

Tengo unas ganas de "estrenar el Q7 que no veas (desde que salió el modelo, me enamoré :wub: ).

 

Repito: muchas gracias por la ayuda! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alberoad!

 

Ya me decidí y al final me compré el Q7 3.0 TDI DPF Quattro :thumbsup:

 

Lo que ocurre es que leyendo tus comentarios y los de otros foreros me entra la duda de si la compra que he hecho es buena, porque el coche me viene sin la neumática :unsure:

 

De verdad es tan necesaria si no voy a utizar el coche fuera de la ciudad o de la autopista (que es por donde realmente circulo siempre)????

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.