Jump to content

No echa agua


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Eso, un ligero problemilla, que al intentar echar agua para limpiar la luna delantera no sale ni gota. Funciona todo lo demás, los limpiaparabrisas dan sus batidas, pero agua, no echa nada. Le he mirado el cuadro de fusibles y todo correcto, en caso contrario no funcionaria tampoco el limpiaparabrisas. El depósito está lleno y no pierde líquido, eso sí, no se escucha el típico ruido del motor al accionar la palanca.

 

Alguna idea?? Se puede desmontar fácil para su posible reparación?? he visto un brico de quitar la rueda delantera para mirarlo, pero no se si se podrá extraer así.

 

Gracias de antemano por las contestaciones y la ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso tiene la pinta de ser del motorcillo. Nuevo no llega a 40 euros.

Te pongo la ref y si encuentro en el elsa como quitarlo que lo posteo en PDF.

 

DIME DATOS EXACTOS DEL COCHE

 

Saludos.

 

17583274.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Elsa no viene como quitarlo en mi coche, que tambien esta ya medio jodido, solo un despiece.

En el c5, no he visto nada, en cambio en A4 si viene.

Que cosas mas raras jod**.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y gracias por las respuestas.

 

El coche es el A-6 año 2.000, 2.5 tdi quattro 180cv tiptronic.

 

Lo de tirar hacia arriba me da que en el audi no es asi, ya que esta bastante metido y no sabría de donde tirar. Igual "moreno 100" puede indicarme donde está exactamente el motor y sustituirlo sin tener que desmontarlo todo.

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y gracias por las respuestas.

 

El coche es el A-6 año 2.000, 2.5 tdi quattro 180cv tiptronic.

 

Lo de tirar hacia arriba me da que en el audi no es asi, ya que esta bastante metido y no sabría de donde tirar. Igual "moreno 100" puede indicarme donde está exactamente el motor y sustituirlo sin tener que desmontarlo todo.

 

Saludos y gracias de nuevo

 

Tirando ya que digo yo que no es, olvida eso para nuestros coches.

 

Voy a mirar y te digo algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya lo he encontrado en el Elsa, aqui lo tienes colega, te los

he pasado a PDF.

 

Es facil, cuentanos como te fue.

 

Saludos.

 

EDITO: Olvida la ref de arriba, la tuya es esta:

 

78275059.jpg

18042951.jpg

Depósito del agua de lavado Desmontar y montar.pdf

Guardabarros delantero_ desmontar y montar.pdf

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, acabo de mirar la ref de mio y sale casi el doble 60 euros, la madre que me pario, pues si son casi iguales. pufff.

 

Por cierto tu ref, es la que tiene el precio, te habras dado cuenta que Audi ha sustituido la ref 1T0 955 651 por la 1K5 995 661, en oscaro tambien la tienes, con la referencia primera, asi que te vale fijo y ademas mas barata 21 euros, los gastos de envio creo que son 5, la mia tambien sale mas barata en oscaro, 45 euros.

 

Parezco una consultora c***! jajaja.

 

bombar.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya "moreno 100" que manera de localizar y resolver problemas!!!

 

A ver si pido la pieza y este fin de semana me pongo con ello, pero con todos los datos aportados, no creo que me cueste mucho.

 

Gracias por la rapidez y el esfuerzo en la búsqueda.

 

Pondré los resultados.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo a todos.

 

Pues ya localicé la pieza (el motor, la compré por 20€ y me dispuse a colocarla. Es exactamente igual pero sin la marca del grupo Audi.

 

Hice todo lo que me comentó moreno para desmontar el depósito, es decir, desmonté la rueda, el guardabarros y después el depósito, de muy facil acceso, cambio de la pieza y solucionado.

 

Así que muchas gracias "Moreno", me has sido de muuuucha utilidad.

 

Sólo comentar una cosita; con cierta habilidad, no es necesario desmontar todo eso para cambiar la bomba, ya que la misma, quitando la tapadera del liquido de dirección, es accesible desde el mismo vano motor. Claro que esto se sabe a posteriori cuando ya se ven como estan situadas todas las piezas :-).

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha de que. Yo eso no lo sabia, unicamente me guio por lo que dice Audi (Elsa).

Me alegro que te haya ido bien, yo lo tengo que poner tambien, pero me temo que

en el mio si hace falta acceder desde ahi, ya que el motor no me deja mucho espacio

al ser grandecillo (4.2 V8).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, utilizando el buscador he encontrado este post que me viene com anillo al dedo. Lo unico que el coche en el que lo quiero cambiar no es un A6, sino un Golf IV.

Me podrias decir donde situado y como se desmonta el motorcito? y si me dais la referencia ya... la leche! :D

Es un Golf IV 1.9TDI 150cv

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se el año, he puesto del 2.002, son todos iguales en los serie IV. Precio orientativo, ahora sera mas algo mas caro porque la VW no tengo actualizados los PVP. Marca, 30,80 euros tanto si lleva lavaluneta como si no. Es muy facil de localizar, esta en el deposito del agua.

 

En OSCARO la tienes mas barata (21 euros) con la misma ref OEM

http://oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=919&ID_OSC_TYPES=23831&ID_GENERIC_ARTICLES=794&ID_ARTICLES=196102

 

Aqui tienes las REF (Nº10):

 

Saludos.

 

sinbb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.