Jump to content

no se que hacer he desconfigurado la centralita de mi audi a3 del 2008


audi_criptana

Publicaciones recomendadas


Buenas.

Tranquilo....;)

Primero tienes que darnos mas datos... ¿Ha sido al tocar con el VagCom o solo has quitado la batería?.

Si es lo segundo, ponte en marcha y en unos pocos metros se te quitará el error.

Si fuera porque lo has desconfigurado con VagCom, puedes volver atrás mirando en la carpeta "LOGS" y "DEBUG", en la ruta C:\Ross-Tech\VCDS.

Ahí pone lo que has tocado, con la antigua y nueva codificación.

Recuerda que lo primero es hacer un "Auto-Scan" y guardarlo antes de tocar nada, para tener las configuraciones originales a salvo.

Suerte

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira he quitado la corriente le la bateria y me sale en la pantalla del ordenador del coche anomalia esp mirar manual de intrumentaciones.... ya se que seguro estaras muy liado y la gente inesperta como te frien a preguntas pero te pido por favor que cuando puedeas dime algo gracias por escucharme.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ferchir............. claro que tienes razon si no me explico no me entenderas... pues mira tengo un a3 2.0 s-line del 2008 y queria activar cosas con el cable pero no se que cojoooo....es he tocado que me da fallo en energia fallo creo 000011 y en el abs broker creo 000011 creo que es asi pero no consigo kitar esos fallos si me podrias indicar como saber exactamente le doy a autoescan y me salen esos fallos pero ademas la luz del abs no se kita y me moskea lo del energia lo que pasa esque no se como p***erlo original.... no se tio..... la verdad esque la culpa la tengo yo por enredar en cosas que no se yo de verdad pensaba que seria mas facil pero esque me jooooo....e no saber que he hecho y por que no se quitan esos fallos....y si voy al taller seguro que me clavan el coche tiene 45000 kilometros y lo de la energia creo que tiene pocos kilometros para salir eso..... no se tioooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que saber si antes de tocar nada hiciste un autoescan del coche y guardates el log. Si es así en la carpeta logs dentro del directorio donde intalastes el programa del vag-com tienes que tener un archivo con la codificación que tenia cada modulo. Si no es así tendras que ver en que modulos tienes errores y codificarlos manualmente según la configuración de tu coche. haz un nuevo escaner de modulos y cuelga aquí el log completo para poder ayudarte. saludos

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tienes que darnos mas datos...

Haz lo que te dice Ferchir, copia el autoscan y nos lo envías (borra el nº de bastidor) junto con el modelo exacto del coche...

Aquí tienes un link donde se explica como proceder a calibrar el ESP, pero NO deberías realizarlo hasta que estes seguro de lo que falla y como hacerlo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos creeo que es estoy mira esque tenia un problema con el cable y lo instale de nuevo borrando los anteriores autosescan y creo que esto es lo ultimo que tengo no se si sevira de algo pero espero que me podeis dar algo de informacion...... gracias por vuestra comprension y novato amigo ya se que lo he jodido y tengo una rabia encima que no me puedo ni aguntar si os sirve de algo soy electricista y os podria ayudar en alguna cosa relacionada con mi trabajo pero de esto no tengo ni idea gracias otra vez por dedicarme un poco de vuestro tiempo en ayudarme.... gracias..... a los 2 Giantcarlos como ferchir gracias......

 

Tuesday,29,March,2011,11:29:42:46862

VCDS Version: Release 10.6.0

Address 01: Engine

Protocol: CAN

Part No: 03G 906 021 LG

Component: R4 2,0L EDC G000SG 9828

Coding: 0000072

Shop #: WSC 06314

 

Address 03: ABS Brakes

Protocol: CAN

Part No: 1K0 907 379 AC

Component: ESP FRONT MK60 0101

Coding: 0023170

Shop #: WSC 06314

 

Address 08: Auto HVAC

Protocol: CAN

Part No: 8P0 820 043 AG

Component: KlimavollautomatH19 0430

Shop #: WSC 00000

 

Address 09: Cent. Elect.

Protocol: CAN

Part No: 8P0 907 279 K

Component: Bordnetz-SG H54 2501

Coding: 118A0F07801410004F0000000000000000294E175A050000000000000000

Shop #: WSC 06314

 

Address 15: Airbags

Protocol: CAN

Part No: 8P0 959 655 N

Component: Airbag 9.41 H01 4230

Coding: 0070612

Shop #: WSC 06314

 

Address 16: Steering wheel

Protocol: CAN

Part No: 8P0 953 549 F

Component: J0527 H36 0070

Coding: 0002012

Shop #: WSC 06314

 

Address 17: Instruments

Protocol: CAN

Part No: 8P0 920 931 E

Component: KOMBIINSTR. VDO H22 0660

Coding: 0004028

Shop #: WSC 01760

 

Address 19: CAN Gateway

Protocol: CAN

Part No: 1K0 907 530 L

Component: J533__Gateway H15 0180

Coding: E9811F061002020100

Shop #: WSC 06314

 

Address 25: Immobilizer

Protocol: CAN

Part No: 8P0 920 931 E

Component: KOMBIINSTR. VDO H22 0660

Shop #: WSC 00000

 

Address 31: Engine other

Protocol: KWP2000

Part No:

 

Address 33: OBD-II

Protocol: KWP2000

Part No: OBD-II/EOBD

 

Address 42: Door Elect, Driver

Protocol: CAN

Part No: 8P0 959 801 K

Component: Tuer-SG H03 0050

Coding: 0000016

Shop #: WSC 06314

 

Address 44: Steering Assist

Protocol: CAN

Part No: 1K1 909 144 M

Component: EPS_ZFLS Kl.079 H08 1901

Shop #: WSC 02069

 

Address 46: Central Conv.

Protocol: CAN

Part No: 8P0 959 433 L

Component: KSG H11 0080

Coding: 1880202002186D298505488A0167

Shop #: WSC 06314

 

Address 47: Sound System

Protocol: CAN

Part No: 8P3 035 382 D

Component: AB2 SUBWOOFERBOXH30 0160

Shop #: WSC 00000

 

Address 52: Door Elect, Pass.

Protocol: CAN

Part No: 8P0 959 802 K

Component: Tuer-SG H03 0050

Coding: 0000016

Shop #: WSC 06314

 

Address 55: Xenon Range

Protocol: CAN

Part No: 8P0 907 357 H

Component: Dynamische LWR H01 0010

Coding: 0000012

Shop #: WSC 06314

 

Address 56: Radio

Protocol: CAN

Part No: 8P0 035 186 P

Component: R Concert2+ H01 0270

Coding: 0310211

Shop #: WSC 06314

 

Data version: 20100630

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 01: Engine (03G 906 021 LG)

 

11:29:25 Group 003: Exhaust Gas Recirculation (EGR)

0 /min Engine Speed (G28)

0.0 mg/str Exhaust Gas Recirculat. (spec.)

0.0 mg/str Exhaust Gas Recirculat. (actual)

95.5 % Exhaust Gas Recirc. Duty Cycle

Tuesday,29,March,2011,17:21:39:46862

VCDS Version: Release 10.6.0

Data version: 20100630

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 03: ABS Brakes (1K0 907 379 AC)

 

17:21:36 Group 001: Current Wheel Speed

Press Pedal Speed Sensor Front Left (G47)

and Speed Sensor Front Right (G45)

Hold... Speed Sensor Rear Left (G46)

- Speed Sensor Rear Right (G44)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el log que has colgado no viene ningún error pero si la codificación de los modulos y el del abs creo que esta bien codificado coincide con el mio quizas lo que tengas que hacer es un ajuste basico para borrar el chivato del cuadro. te dejo el link de la pagina de roostech y la traducción. hay que seguir los paso al pie de la letra. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A3_(8P)_Brake_Electronics_(MK60)#Basic_Setting

 

 

Configuración básica

 

Sensor de ángulo de dirección (G85)

Requisitos previos:

Arranque el vehículo.

Gire el volante una vuelta a la derecha y una vuelta a la izquierda.

Unidad en una línea corta distancia en línea recta en una superficie plana a una velocidad no superior a 20 km / h.

Si el volante está recto durante el recorrido de prueba y luego se detiene el vehículo con las ruedas apuntando directamente.

Asegúrese de que el volante no se mueve de nuevo.

Mantenga el motor en marcha y no apague la ignición.

Sistema de tensión de al menos 12,0 V.

 

[seleccionar]

[03 - Freno Electronics]

[bloques de medición - 08]

Grupo 004

[Ver!]

Compruebe el campo 1, el valor tiene que ser de entre un 1,5 y ° 1.5.

[Listo, Regresar]

[Codificación-II - 11]

O (si la codificación-II no está disponible)

[seguridad de acceso - 16]

Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico.

[Hazlo!]

[Configuración básica - 04]

Grupo 060

[Ver!]

Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK".

[Listo, Regresar]

[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

Nota: Después de ajuste básico con éxito, la parada de límite de dirección tiene que adaptarse también.

 

 

 

Sensor de aceleración lateral (G200)

Requisitos previos:

Sistema de tensión de al menos 12,0 V.

 

[seleccionar]

[03 - Freno Electronics]

[bloques de medición - 08]

Grupo 004

[Ver!]

Compruebe el campo 2, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ².

[Listo, Regresar]

[Codificación-II - 11]

O (si la codificación-II no está disponible)

[seguridad de acceso - 16]

Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico.

[Hazlo!]

[Configuración básica - 04]

Grupo 063

[Ver!]

Active el ajuste básico.

[ON / OFF / Siguiente]

Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK".

[Listo, Regresar]

Para asegurarse de que el ajuste básico se ha realizado correctamente, revise el sensor de nuevo.

[bloques de medición - 08]

Grupo 004

[Ver!]

Compruebe el campo 2, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ².

[Listo, Regresar]

[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

 

 

 

Sensor de presión de freno 1 (G201)

Requisitos previos:

Sistema de tensión de al menos 12,0 V.

 

[seleccionar]

[03 - Freno Electronics]

[bloques de medición - 08]

El grupo 005

[Ver!]

Compruebe el campo 1, el valor debe ser entre -8,0 y 8,0 bar.

[Listo, Regresar]

[Codificación-II - 11]

O (si la codificación-II no está disponible)

[seguridad de acceso - 16]

Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico.

[Hazlo!]

[Configuración básica - 04]

Grupo 066

[Ver!]

Active el ajuste básico.

[ON / OFF / Siguiente]

Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK".

[Listo, Regresar]

Para asegurarse de que el ajuste básico se ha realizado correctamente, revise el sensor de nuevo.

[bloques de medición - 08]

El grupo 005

[Ver!]

Compruebe el campo 1, el valor debe ser entre -3,8 y 3,8 bar.

[Listo, Regresar]

[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

 

 

 

Sensor de aceleración longitudinal (G251)

Requisitos previos:

Sistema de tensión de al menos 12,0 V.

 

[seleccionar]

[03 - Freno Electronics]

[bloques de medición - 08]

Grupo 004

[Ver!]

Compruebe el campo 4, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ².

[Listo, Regresar]

[Codificación-II - 11]

O (si la codificación-II no está disponible)

[seguridad de acceso - 16]

Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico.

[Hazlo!]

[Configuración básica - 04]

Grupo 069

[Ver!]

Active el ajuste básico.

[ON / OFF / Siguiente]

Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK".

[Listo, Regresar]

Para asegurarse de que el ajuste básico se ha realizado correctamente, revise el sensor de nuevo.

[bloques de medición - 08]

Grupo 006

[Ver!]

Compruebe el campo 1, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ².

[Listo, Regresar]

[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.