Jump to content

Paragolpes Delantero Roto!


GPM

Publicaciones recomendadas

Hola a tds!

 

Hoy estaba aparcando el coche e no me fije en la altura de la cera e lle de um golpe con el paragolpes quedo asi:

 

dsc00525mr.jpg :cry1:

 

61893799.jpg :cry1:

 

dsc00527xc.jpg :cry1:

 

Esta roto "solo" por la parte de arriba,e esta deformado ao lado!!!

 

Hay solucion para disimular un poco?

 

Por qt quedara?

 

Gracias de antemano!!

:notworthy: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues menuda gracia, :ranting2: ami me doleria toda una semana el mosqueo.

 

Pues a mi me me esta j...... la cabeza. :ranting2: que tonteria de aparcamiento e despues tmb la p.... cera deveria estar a una altura en que los coches no lle tocasem....... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menuda gracia, :ranting2: ami me doleria toda una semana el mosqueo.

 

Pues a mi me me esta j...... la cabeza. :ranting2: que tonteria de aparcamiento e despues tmb la p.... cera deveria estar a una altura en que los coches no lle tocasem....... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :cry1:

 

Es lo que tiene por aparcar de morro, yo siempre siempre de culo...

 

No le has hecho nada en verdad, tiene fácil solución.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menuda gracia, :ranting2: ami me doleria toda una semana el mosqueo.

 

Pues a mi me me esta j...... la cabeza. :ranting2: que tonteria de aparcamiento e despues tmb la p.... cera deveria estar a una altura en que los coches no lle tocasem....... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :cry1:

 

Es lo que tiene por aparcar de morro, yo siempre siempre de culo...

 

No le has hecho nada en verdad, tiene fácil solución.

 

Un saludo.

OLÉ por tú respuestá CAMPEÓN, te voy a estar dando por culo hasta que alguien haga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golpe se ve con facil solución...yo me esperaría a rematarlo más o si quieres puedes preguntar si alguun chapista te puede reparar solo esa zona, pero vamos, yo lo veo tontería.

 

Ya se habló de este problema en los a4 y en los a3 nuevos por el tema de esos dos salientes... :flwrs:

 

Respecto a Carlos... nos han recomendado que te ignoremos y no lo voy a hacerr, opino lo mismo que Yoni, para decir las tonterías, parrafadas, sobradas sin sentido que vienes acarreando en esos 12.000 mensajes (en este no te has lucido mucho)...

 

Nos estamos cansando un poquito ya de tus trolleos no sé si te has dado cuenta

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.