Jump to content

CD Mapas para Audi A6 2000 RNS-D


MEMPHIRS

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Haber llebo mirando mucho tiempo lo de los mapas, los que me bajado no me los ha leido el coche, y lo deje de banda durnte un tiempo pero me interesa ahora ya que me voy fuera y todo.

 

Tengo un Audi a6 del 2000 con navigator plus RNS-D y no sabria cual bajarme, porque aparte veo muchas versiones y mucho de todo y me lio.

 

Espero que me podias ayudar.

 

Muchisimas graciass!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...

Muy buenas yo tambien tengo un Audi a6 del 2000 con navigator plus RNS-D yo grabe tambien uno pero no me lo coje habria aluna version en especial para descargar o grabarlo de alguna otra manera? muchas gracias.

 

Mira Aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265003-espana-portugal-20112012-blaupunkt-travelpilot-dx/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar la referencia del NAVI, si la letra que termina la numeracion esta entre la A y K ambas inclusivo son modelos NO DX, por lo tanto el mapa mas actualizado es del año 2007, si la letras es la L en adelantes son modelos DX y el ultimo mapa es 2011-2012 :thumbsup:

 

mas facil imposible :busted_cop:

 

este modelo no lleva letra seria tambien un NO DX

post-14367-0-96920900-1322997936.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, yo tambien necesito la actualización. Por favor , os ruego me digáis que tengo que hacer. El que tengo es el 2003 y llevo gastados un montón de CD´s en pruebas que no funcionan. Gracias por todo. Os deseo Felíz Navidad y próspero AÑO NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, mi correo es franciscoroca64@ono.com

Por favor, necesito conseguir la actualización TRAVELPILOT NO DX.

Gracias, gracias y gracias.

Actualizacion? la mas moderna para el NO DX es la 2007, no existen mas. cual tienes tu? :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, he recibido el mensaje pero no puedo abrir los ficheros porque me pide contraseña. He intentado conectar por Messenger pero no me contestas y tambien por correo. Te agradecería me ayudaras. Gracias y Feliz Navidad. Mañana me voy a mi tierra, Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.