Jump to content

Difusor Trasero


Publicaciones recomendadas


Ok fire16 no pasa nada. Pues si, el mio no es original sino replica del difusor del pack sport para nuestros a4 b8. No tube que cambiar paragolpes solo la pieza de abajo. Para ponerlo como temi si tienes solo doble salida izquierda ademas de tener q cambiarle las salidas y ponerlas dobles a cada lado tendrias q ponerle el paragolpes del sline si el tuyo no es sline y el difusor tb sino me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no Alagar, mi paragolpes es el normal, si tubiera el S-line habria puesto el difusor del S4 de cabezaaaaaa!!!!!!

tb ay mi difusor para una sola salida doble a la izquierda.

te subo un par de fotos, uno del de una sola salida y otro doble como el mio

post-56388-0-28530200-1301646452.jpg

post-56388-0-35802700-1301646495.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja ok temi pero el tuyo no es 2.0 cierto? por lo de la doble salida a los dos lados

 

 

 

Y para la doble salida solo a izquierda no esta mal aunque me guste mas el mio, para la doble a los 2 lados ya si que es mas bonita esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.