Jump to content

reformar baño en Zaragoza!!


itopo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, soy de Zaragoza y estoy mirando varios sitios de reformas para cambiarme el baño,por si hay alguien de la zona que pueda ayudarme y darme su opinión....

En general, cuanto os gastais vosotros en hacerlo?? el baño es de 4m2 y quiero algo medio,ni muy caro ni muy barato......

 

muchas gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo soy tb de Zaragoza, te dejo un tfno de un amigo mio que trabaja con su padre. Se llama Alberto Lusilla 647801251. Dile que vas d parte de Rafa, trabajan bien y son económicos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres hacer en el baño? cambio de alcatado y piezas? que piezas tienes? si no te explicas un poco más, será muy complicado hacerte un presupuesto.

 

Un saludo! :laugh::laugh::laugh:

 

Pues es una reforma enterita, alicatado de suelo y paredes, cambiar bañera a ducha, lavabo+mueble, bidé, taza, radiador, y colocar 3 o 4 focos...

el baño tiene 4m2, lo normal creo...

 

depende de materiales y tal , pero tengo entendido que más o menos unos 4000-6000 eureles mínimo no???

 

saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres hacer en el baño? cambio de alcatado y piezas? que piezas tienes? si no te explicas un poco más, será muy complicado hacerte un presupuesto.

 

Un saludo! :laugh::laugh::laugh:

 

Pues es una reforma enterita, alicatado de suelo y paredes, cambiar bañera a ducha, lavabo+mueble, bidé, taza, radiador, y colocar 3 o 4 focos...

el baño tiene 4m2, lo normal creo...

 

depende de materiales y tal , pero tengo entendido que más o menos unos 4000-6000 eureles mínimo no???

 

saludos!! ;)

 

 

Depende efectivamnete de materiales por supuesto...si quieres le pregunto luego a mi mardido y te digo algo por MP para que te orientes...así poder pedir mas presupuestos y que no te "puen"...

 

 

Yq te digo que depende de los dias trabajados y los materiales... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.