Jump to content

Mundo TT


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede q no todo el mundo lo entienda..pero esta foto es la leche!!!!! 

 

:lol::lol:

 

Yo si lo entiendo!!!!!bueno, al menos en parte, vivo cerca de ahí, la foto es al lado de la central lechera. lo que si que no entiendo es que hace el TT atravesado a la salida de la rotonda y lo del tapón......

 

Explicamelo Canim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede q no todo el mundo lo entienda..pero esta foto es la leche!!!!! :lol:

AAAAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :lol::lol::lol:

 

¿tu crees que la incluirán en el próximo catálogo de Audi? seguramente con el eslogan de "después de 1000km, él seguira estando ahí!" :D

 

vaya bien me lo pasé ese día! ;) Espero repetir en Diciembre! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede q no todo el mundo lo entienda..pero esta foto es la leche!!!!! 

 

 

 

Yo si lo entiendo!!!!!bueno, al menos en parte, vivo cerca de ahí, la foto es al lado de la central lechera. lo que si que no entiendo es que hace el TT atravesado a la salida de la rotonda y lo del tapón......

 

Explicamelo Canim

Pues hicimos una KDD en Madrid y GhosTT se acercó desde Oviedo.....fue ese dia q se dejó las llaves dentro del coche y el tapón se lo dejó puesto encima de la tapa al salir de una gasolinera ;) pero una amiga rumana le trajo el segundo juego de llaves desde Oviedo a Madrid y a la vuelta a casa pues encontro el tapón.. :):) :o y esta es la prueba :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hicimos una KDD en Madrid y GhosTT se acercó desde Oviedo.....fue ese dia q se dejó las llaves dentro del coche y el tapón se lo dejó puesto encima de la tapa al salir de una gasolinera  pero una amiga rumana le trajo el segundo juego de llaves desde Oviedo a Madrid y a la vuelta a casa pues encontro el tapón..    y esta es la prueba

 

:lol::lol::lol::lol:

 

No puede ser, no me digas que encontró el tapón al volver. INCREIBLE!!!!!

 

Yo creía que decias que era la "leche", porque lo que hay justo detrás es la Central Lechera Asturiana B)

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hicimos una KDD en Madrid y GhosTT se acercó desde Oviedo.....fue ese dia q se dejó las llaves dentro del coche y el tapón se lo dejó puesto encima de la tapa al salir de una gasolinera B) pero una amiga rumana le trajo el segundo juego de llaves desde Oviedo a Madrid y a la vuelta a casa pues encontro el tapón.. B) y esta es la prueba :lol:

JAJAJAJAJA!!!! Pedazo de resumen Canim!!! :lol: Coge aire, porque no se puede decir más en menos! B) .. Lo acabo de leer y es que no he podido para de desc*j*narme!! :lol::lol:

 

No puede ser, no me digas que encontró el tapón al volver. INCREIBLE!!!!!

#######, si tienes un poco de tiempo pasate por el post de la Quedada de Madrid en Agosto y te prometo que te vas a partir el cul*! B) Las verdad es que me lo pasé como los indios, y no se hubiera sido de mi sin esta genTTe!! :p B)

 

EDITO: Además se puede ver fotos del TT de Canim cuando no tenía colita!!

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hicimos una KDD en Madrid y GhosTT se acercó desde Oviedo.....fue ese dia q se dejó las llaves dentro del coche y el tapón se lo dejó puesto encima de la tapa al salir de una gasolinera :D pero una amiga rumana le trajo el segundo juego de llaves desde Oviedo a Madrid y a la vuelta a casa pues encontro el tapón.. :D y esta es la prueba :lol:

JAJAJAJAJA!!!! Pedazo de resumen Canim!!! :lol: Coge aire, porque no se puede decir más en menos! :D .. Lo acabo de leer y es que no he podido para de desc*j*narme!!

 

No puede ser, no me digas que encontró el tapón al volver. INCREIBLE!!!!!

#######, si tienes un poco de tiempo pasate por el post de la Quedada de Madrid en Agosto y te prometo que te vas a partir el cul*! ;) Las verdad es que me lo pasé como los indios, y no se hubiera sido de mi sin esta genTTe!!

EDITO: Además se puede ver fotos del TT de Canim cuando no tenía colita!!

Bueno ha sido un resumen muy escueto GhosTT me he dejado lo de las copas a altas horas de la mañana :lol::lol:

 

Q recuerdos mi niño sin colita :D instincTT a ver ese aleronazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#######, si tienes un poco de tiempo pasate por el post de la Quedada de Madrid en Agosto y te prometo que te vas a partir el cul*!  Las verdad es que me lo pasé como los indios, y no se hubiera sido de mi sin esta genTTe!! 

 

VES, eso es lo que pasa por echar gasolina en el Eroski.... Lo barato sale caro.... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#######, si tienes un poco de tiempo pasate por el post de la Quedada de Madrid en Agosto y te prometo que te vas a partir el cul*!  Las verdad es que me lo pasé como los indios, y no se hubiera sido de mi sin esta genTTe!! 

 

VES, eso es lo que pasa por echar gasolina en el Eroski.... Lo barato sale caro.... :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.