Jump to content

Funcionaría un Valentine One dentro de la guantera o en el reposa braz


jdb

Publicaciones recomendadas

No llevo inhibidores laser ni los pienso llevar, porque son claramente visibles en una inspección ocular y facilmente de que los detecten si al hacer una medición les da fallo el aparato... y si te pillan con ellos te meten un paquete mítico.

 

Es cierto que cada vez hay más radares laser, aunque no te voy a engañar, yo no me los encuentro nunca jamás, y las pocas veces que he visto un autovelox lo he visto a la legua en la ventanilla trasera izquierda de un coche, al igual que los radares laser si te fijas bien se suelen ver ya que la mayoría de las veces te apuntan según vienes y si estás atento les ves tu antes de que puedan sacarte la foto dándote tiempo con suerte para frenar (esto me ha pasado ya un par de veces y me he librado).

 

Es decir, es cierto que con lo que llevo no voy al 100% protegido, pero si al 95% ya que no me caza ni un radar fijo y la mayoría de los radares móviles o de trípode tampoco.

 

Además, no se si has leido ultimamente que los radares laser son carísimos de usar porque hay que recalibrarlos y con ello rehomologarlos de forma muy frecuente, con lo que en estos momentos están siendo poco usados.

 

Con los que no hay nada que hacer es con los radares de tramo, que están colocando en todas partes y con ellos solo nos va a quedar levantar el pie en las zonas controladas...

bueno, o poner una de esas nuevas matrículas acrilicas que se ponen blancas a toque de botón, jejeje, que obviamente yo no me planteo...

 

Ahora en serio, de verdad que si vas atento en la carretera, si no corres en ciudad (que yo no lo hago) y si llevas un sistema adecuado te puedes librar del 99% de los radares, porque ¿a que no sabes cuantos puntos tengo yo ahora?, ¿Y la velocidad a la que circulo siempre?.

Pues eso, aunque no me confío y por si acaso toco madera como siempre.

 

 

Pues esperemos que funcionen poco, aunque bueno si el detector te libra de un altísimo porcentaje mejor eso, yo también voy siempre chequeando los coches y los arcenes siendo una buena medida, pero hay veces que están bien escondidos. cuidado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.