Jump to content

Como cargarse un pobre papayita


Caním000

Publicaciones recomendadas

Es bastante curioso y parece un trabajo de calidad, pero no me gusta. Lo que si me gustan son las llantas. Discretas y elegantes.

Pues instincTT será el futuro poseedor de esas llantas :p

eso eso elegancia.

 

en serio, me gustan más que las rs4.

 

estas son de 18". Las próximas, las del a8 de 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es bastante curioso y parece un trabajo de calidad, pero no me gusta. Lo que si me gustan son las llantas. Discretas y elegantes.

Pues instincTT será el futuro poseedor de esas llantas ;)

eso eso elegancia.

 

en serio, me gustan más que las rs4.

 

estas son de 18". Las próximas, las del a8 de 19"

Siento decirte q para 19" las q más me gustan son las RS4 con muchisima diferencia..las del A8 cada vez me va gustando más pero no dejan ver casi ni los discos ni las pinzas y eso me gusta.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante curioso y parece un trabajo de calidad, pero no me gusta. Lo que si me gustan son las llantas. Discretas y elegantes.

Pues instincTT será el futuro poseedor de esas llantas :ph34r:

eso eso elegancia.

 

en serio, me gustan más que las rs4.

 

estas son de 18". Las próximas, las del a8 de 19"

Siento decirte q para 19" las q más me gustan son las RS4 con muchisima diferencia..las del A8 cada vez me va gustando más pero no dejan ver casi ni los discos ni las pinzas y eso me gusta.. :ph34r:

Estoy posteando desde las pantallas de TFT que tenemos en los murales de nuestro super stand "INTERLAKEN" en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, en el Palacio de Ferias y Congreso de Málaga...

Si hay algún ASÍ por akí que se pase a verme!!!!!!!!!!!!!1111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.