Jump to content

Como cargarse un pobre papayita


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no digo q el dibujo sea malo..el diseño está muy chulo,pero.....el david de miguel angel es una obra mítica y no me lo aerografio en mi coche :blink:

 

Ya se q pa gustos los colores pero una cosa es tatuarse uno mismo y otra es desgraciar un pobre TT :lol:

tampoco está la capilla sixtina pintada de blanco :o

 

 

pues habrá colores bonitos, pero la verdad es que yo ya me aburro de ver todos los coches iguales y del mismo color.

Y siempre: ala que bonito tu coche ¡pero joe, si es igual que el del vecino, pos si, esta chulo por el coche que es pero, no es la repera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo q el dibujo sea malo..el diseño está muy chulo,pero.....el david de miguel angel es una obra mítica y no me lo aerografio en mi coche :o

 

Ya se q pa gustos los colores pero una cosa es tatuarse uno mismo y otra es desgraciar un pobre TT  :lol:

tampoco está la capilla sixtina pintada de blanco :angry:

 

 

pues habrá colores bonitos, pero la verdad es que yo ya me aburro de ver todos los coches iguales y del mismo color.

Y siempre: ala que bonito tu coche ¡pero joe, si es igual que el del vecino, pos si, esta chulo por el coche que es pero, no es la repera!

jajaja q listo..pues pinta el tuyo Xingu :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo q el dibujo sea malo..el diseño está muy chulo,pero.....el david de miguel angel es una obra mítica y no me lo aerografio en mi coche :)

 

Ya se q pa gustos los colores pero una cosa es tatuarse uno mismo y otra es desgraciar un pobre TT  :lol:

tampoco está la capilla sixtina pintada de blanco ;)

 

 

pues habrá colores bonitos, pero la verdad es que yo ya me aburro de ver todos los coches iguales y del mismo color.

Y siempre: ala que bonito tu coche ¡pero joe, si es igual que el del vecino, pos si, esta chulo por el coche que es pero, no es la repera!

jajaja q listo..pues pinta el tuyo Xingu :lol::lol::lol:

en dos palabras:

 

dinero y permiso

 

 

Dinero para hacerlo, permiso para hacerlo.

Ni el coche es mio (mi padre), ni el dinero sería mio.

 

:p

 

Cuando el segundo factor desaparezca y posea el primero... pondré fotos. No te preocupes. Proyectos tengo. Solo eso, proyectos :p

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.