Jump to content

Buenas a todos, encantado.


AngeloVitae

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos, como os digo en el primer post me han regalado este fabuloso A4 B5 con 12 años y 220.000Km pero esta perfecto, no lo han cuidado lo han mimado, solo presenta unos ligeros daños en la chapa, le funciona todo, absolutamente todo, bueno hasta ayer, que me avisa de fallo en la luz de freno y efectivamente no se ha equivocado, no enciende la 3º luz de freno...

he mirado el manual, un libro de taller... pero no aparece en ningun sitio, ni el fusible que le corresponde ni como acceder a las bombillas. Por favor a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano y ya nos iremos conociendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de aviso te sale y donde? Yo tengo ese mismo modelo, pero del 97 y tampoco sabria pòr donde buscar.

Dudo que el Audi sepa que se ha fundido una bombilla. Avisará de algo mas. ¿Funcionan correctamente las luces de freno traseras?

Haz un chequeo de todo el alumbrado,intermitentes, warning, antinieblas, reguladores de altura de faros, etc y nos cuentas.

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de aviso te sale y donde? Yo tengo ese mismo modelo, pero del 97 y tampoco sabria pòr donde buscar.

Dudo que el Audi sepa que se ha fundido una bombilla. Avisará de algo mas. ¿Funcionan correctamente las luces de freno traseras?

Haz un chequeo de todo el alumbrado,intermitentes, warning, antinieblas, reguladores de altura de faros, etc y nos cuentas.

Bienvenido.

 

Ya he mirado y es la 3º luz de freno la que no me funciona, lo demas va bie, sabrias decirme que fusible es, es por empezar antes de ponerme a desmontar la bandeja, es que en el manual no aparece:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fusibles, si es eso lo que preguntas, están al final del salpicadero en la zona del conductor hacia la puerta. Es una tapita que lleva escrito letras informandote de los peligros del Airbag y tal.

 

Sale a presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fusibles, si es eso lo que preguntas, están al final del salpicadero en la zona del conductor hacia la puerta. Es una tapita que lleva escrito letras informandote de los peligros del Airbag y tal.

 

Sale a presion.

 

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

Gracias por la apreciacion, pero lo que de verdad me gustaria saber es cual es?, el numero de fisible, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.