Jump to content

faros a4 b5 del 97


Sulfix

Publicaciones recomendadas


Los mios no son restyling, de todas maneras si me los cambiara no se si lo haria a restyling o a unos "angel eyes" con el intermitente separado, ya que a mi eso de cortar plancha para meter los del restyling me da un poco de repelussss

S2

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, cortar trozos del coche no mola! En otro post vi unos separados que se parecian mucho a los restiling, el compañero los pillo en ebay por 120 € y quedan muy bien, es pa pensarselo! (seguro q ya sabes de que post hablo, es una de esta semana pero he leido tantos que ya no sé cual era! Jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero el tema es que me gustaria vender los 2 y no se si te interesa....... :cfsd1:

S2

si me interesa ejejje si ya da = le cambio los 2 y ya cuanto pides por ellos que son de los que lleva antiniebla dentro y regualcion automatica no?! que llevan 2 h7 y 1 h1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios no son restyling, de todas maneras si me los cambiara no se si lo haria a restyling o a unos "angel eyes" con el intermitente separado, ya que a mi eso de cortar plancha para meter los del restyling me da un poco de repelussss

S2

 

 

Ponle estos..

Faro S4

Intermitente S4

 

Yo los tengo y son una maravilla. No hay que cortar chapa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.