Jump to content

Duda Gomas


Publicaciones recomendadas

Buenass, haber si alguien me ayuda porque no encuentro na de na, alguien tiene montado neumaticos 285/25/20?? esque e estado mirando fotos por internete Y da la sensación que la llanta va a tocar el suelo con cualguier iregularidad del suelo y que va a comer mas de un badén de esos que ponen antes de los pasos de peatones, si alguien me cuenta su experiencia con esas medidas pues lo escucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perfil 25, eso es papel de fumar :unsure: puede que en circuito no tengan problema, pero creo que tu mismo te estas dando la respuesta,ese perfil para la vida diaria, creo que es problematico, con el minimo bache, te puedes cargar la llanta, y eso por no hablar del comfort de rodadura, porque vas a notar hasta la màs minima arenilla, y el coche va ser muy seco en las baches, y una 285, ya puedes tener motor, porque esos rodillos se tienen que notar, en prestaciones y consumo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.