Jump to content

¿Qué batería le pongo?


CristinaVLC

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Antes que nada felicitar a los administradores del foro. Ha quedado fino fino! muy chulo :thumbsup:

 

Mi pregunta es bien sencilla. Esta mañana al intentar arrancar chof, la batería, me lo han arrancado con pinzas y he venido a currar.

 

¿Qué batería le pongo? cualquiera con el mismo voltaje me vale? ..alguna marca en concreto? que se "más" buena?

 

Mi coche es un A3 del año 1997 y no sé si la batería que lleva es la casa.. pero lo parece ... :conf:

 

¿Qué me decís? Me voy al Norauto? Feu Vert o similares?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cristina.

 

Con poner una del mismo amperaje te sobra, aún así si quisieras poner una de mayor también te puede servir, yo he puesto la del máximo, o sea, tamaño tipo bateria diésel y sin problemas, aunque he cambiado alojamiento y envolventes.

 

Como marcas; Tudor, Varta, Femsa entre otras. Con que tengas los dos años de garantía que es lo importante, ya sobra lo demás. Eso sí, pide aunque sea un descuento, por pedir que no quede.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.