Jump to content

Un A3 Sportback panorámico


Frankiex
 Share

Recommended Posts

Audi acaba de iniciar la comercialización del nuevo sistema 'Open Sky System' para su modelo A3 Sportback, el único compacto del segmento premium que ofrece este exclusivo equipamiento.

Este elemento opcional, basado en un sistema de techo corredizo de cristal denominado 'open sky', ha sido desarrollado especialmente para el Sportback. Se compone de un espacioso techo transparente que permite abrir la parte delantera desplazándola hacia atrás y que cubre prácticamente la completa superficie superior desde el parabrisas hasta la luneta térmica.

Comparado con un techo corredizo convencional, el sistema open sky cubre una superficie significativamente más amplia, por lo que proporciona más claridad en el espacio interior y unas sensaciones completamente distintas.

 

Por eso, tanto los ocupantes de los asientos delanteros como los de las plazas traseras disponen respectivamente de una cortinilla en el techo que los protege de una exposición directa a la radiación solar. Además, se ha dotado a este sistema de un deflector para reducir los ruidos del viento y la corriente de aire en el habitáculo.

 

Los precios del 'Open Sky System' varían en función de las motorizaciones, y van desde los 1.495 euros, con impuestos incluidos, hasta los 1.555 euros.

 

ELMUNDOMOTOR. :blink:

post-3-1101198401.jpg

Edited by Frankiex
Link to comment
Share on other sites


  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...