MYR Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) las que imitan las bbs 20 radios me ponen palote........ si os enterais de algo más sobre estas llantas avisar. s2 Te molan ehhh... estas son las que te decia yo...son una de las llantas que mas me gustan para el A3 Editado 3 de Mayo del 2011 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 una pasada buen descubrimiento ya mismo una conjunta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 las que imitan las bbs 20 radios me ponen palote........ si os enterais de algo más sobre estas llantas avisar. s2 Te has fijado que hay dos parecidas, una con la tornilleria a ras de llanta y otra con la misma mas hacia adentro y asi probocar la garganta de la llanta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Les acabo de enviar un email pidiendome que me digan si tienen distribuidores aquiy y si solo venden online cuanto costarian los portes, porque claro su moneda es el dolar que ahora creo es mas bajo que el euro y el precio de esas llantas no esta nada mal... dependiendo de los portes claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lymon Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 estaba pensando en cambiarle las llantas a mi coche, lleva unas originales audi pero no me gustan nada, y a parte queria montar una 17 ya que estas son 16, tanto los neumaticos como las llantas estan nuevos pero quiero cambiarselos ya, a lo que iba, donde me recomendais comprar las llantas nuevas? queria unas new RS4, y como son en 17, tienen que ser replicas. gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 os parece !!!!que relatemos un post de llantas con fotos y precios a si si alguno le apetece tener una orientacion de precios y modelos la puede tener en el post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 - Audi A3 2.0 TDI 06.2003 - 01.2004 Coche Anclaje: 5x112 ET: 40 - 52 Buje: 57,1 Tornillos: 14x1,50 Llantas Anclaje: 5x112 ET: 42 Buje: 57,1 precio 399€ las 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Anclaje: 5x112 ET: 40 - 52 Buje: 57,1 Tornillos: 14x1,50 Llantas Anclaje: 5x112 ET: 42 Buje: 66,6 Cnt:66,6>57,1 539€ en 18 las 4 ( solamente llantas ) similares a las del sirocco , ami personalmenmte me molan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Y originales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 yo de ahi no las compraria son malas malas mira a este creo que se le partieron, y en en mismo post hay mas enlaces tambien con problemas de estos http://www.zonatuning.com/f2/estafado-por-replicas-de-llantas-en-llantasymas-203140/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Llantas y mas la verdad que dicen que son una verdadera MI.... Yo las mias las compre en llantasreplicas.com y bueno por ahora de momento solo tengo buenas palabras ivan con su pegatina de fabricacion italiana y a mi ni me vibran ni me hacen nada extraño y ya las llevo 1 año y medio montadas... Yo creo que es que tengas suerte, lo que hay que dejar enmarcado que es lo que tiene... El que se gasta 400 euros en unas llantas que quiere???? Que le den un lazo o que????? Habra gente con malas experiencias y con buenas como en todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Haciendo publicidad a una tienda de venta de llantas de imitación??? <_< Vamos cerrando... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 esto es spam no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 no sé si estará tipificado como spam,. pero en las leyes del foro está betado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Haciendo publicidad a una tienda de venta de llantas de imitación??? <_< Vamos cerrando... :ranting2: esto es spam no? Sip, eliminados enlaces a páginas web Aprovechando la coyuntura, y viendo que casi cada día se abren hilos con dudas sobre llantas, he refundido los últimos 20 hilos en 1. He dejado fuera algunos que ya tienen muchas respuestas, porque mezcladas aquí unas con otras se iba a liar todo. Me refiero a un hilo de Mochi y uno de Todopoder. Los demás, los últimos que he visto, están aquí. Seguimos aquí por favor, no abráis hilos nuevos sobre este tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.