Jump to content

Va sobre espejos


DamiA3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, he estado mirando y mirando por los post de espejos calefactables,etc,etc y he estado trasteando con el vagcom y no soy capaz de localizar lo que estoy buscando.

 

Lo que estoy buscando es, cuando se aparca y metemos la marcha atras, el espejo del copiloto se inclina hacia abajo mirando hacia el bordillo y llanta y me gustaria saber si eso se podria activar con el vagcom o seria con algun espejo superior al mio. Yo tengo los espejos electricos (los mas basicos), no son ni calefactables y ni plegables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puede ser, por que un golf V un poco mas viejo que mi a3, lo lleva y creo que la centralita es la de 30 bits. El golf es de febrero del 2008 y el mio es de mayo del 2008. Esa funcion se podra activar, no?? Cuando compre el coche por los nervios de tenerlo pronto a mi gusto no puse cosas de las que me arrepiento no haberle puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva informacion: mi amigo del golf 5, no tiene asientos electricos y los espejos solo son los electricos y calefactables, y si se le inclina. La inclinacion esa se la tengo que activar si o si. trasteare mas con el vagcom abersi logro encontrar eso de inclinar los espejos. No sabeis alguna forma para tener el vagcom 10.6 en español??? es que es muy incomodo tener que imprimir pantalla y traducir muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tenia entendido en my09, que era la centralita anterior, bastaba con comprar los espejos y activarlos con el vag, ya que el cableado venia instalado. No recuerdo bien pero se tenian que activar por separado, creo que en la unidad de confort y seleccionando primero una puerta y luego la otra.

Con respecto a la inclinacion de los espejos, cuando tenia el anterior coche, trasteamos con el vagcom y los mas expertos llegaron a la conclusion que sin espejos con memoria no habia forma de activarlos (en audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.