Jump to content

Cambiar Bombilla


JMM

Publicaciones recomendadas

yo la e sacado varias veces para ver como era la bombilla y no e tenido ningún tipo de problema, Mete primero los cable empuja hacia el lado derecho para q encaje bien luego empuja para arriba el izquierdo, si la patilla se queda afuera ayúdate con un destornillador ,no tiene muxo mas misterio :conf:

 

No es que se quede fuera Thor,la patilla que ves a la izquierda curvada una vez que la sacas al volver a ponerlo en su posición no ejerce ningún tipo de presión y queda cómo puedes ver en la primera foto...es más, ejerce de gancho y las pasas canutas para volverlo a sacar...desconozco si el mecanismo variará en algunos modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la e sacado varias veces para ver como era la bombilla y no e tenido ningún tipo de problema, Mete primero los cable empuja hacia el lado derecho para q encaje bien luego empuja para arriba el izquierdo, si la patilla se queda afuera ayúdate con un destornillador ,no tiene muxo mas misterio :conf:

 

No es que se quede fuera Thor,la patilla que ves a la izquierda curvada una vez que la sacas al volver a ponerlo en su posición no ejerce ningún tipo de presión y queda cómo puedes ver en la primera foto...es más, ejerce de gancho y las pasas canutas para volverlo a sacar...desconozco si el mecanismo variará en algunos modelos

Voy a sacar el mio ,para ver si te puedo ayudar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la e sacado varias veces para ver como era la bombilla y no e tenido ningún tipo de problema, Mete primero los cable empuja hacia el lado derecho para q encaje bien luego empuja para arriba el izquierdo, si la patilla se queda afuera ayúdate con un destornillador ,no tiene muxo mas misterio :conf:

 

No es que se quede fuera Thor,la patilla que ves a la izquierda curvada una vez que la sacas al volver a ponerlo en su posición no ejerce ningún tipo de presión y queda cómo puedes ver en la primera foto...es más, ejerce de gancho y las pasas canutas para volverlo a sacar...desconozco si el mecanismo variará en algunos modelos

Voy a sacar el mio ,para ver si te puedo ayudar

Saludos

Gracias Thor te lo agradezco enormemente

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que has doblado la patilla, ya que Yo las tengo sacado y esa patilla va pegada al plastico de la luz, te pongo en rojo una pequeña idea de como deberia ir, ya que hace presion para que no salga hacia fuera todo el partabombillas, es mas si miras las de los asientos o encima de los pedales deberian ser igulaes.

un saludo

post-31097-0-68560600-1305799888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que has doblado la patilla, ya que Yo las tengo sacado y esa patilla va pegada al plastico de la luz, te pongo en rojo una pequeña idea de como deberia ir, ya que hace presion para que no salga hacia fuera todo el partabombillas, es mas si miras las de los asientos o encima de los pedales deberian ser igulaes.

un saludo

 

Muy buenas compañero, cuando saqué el plaflón estaba tal cómo ves en la foto,era lo que intentaba averiguar...la posición inicial de la patilla...así qué sí me aseguras eso intentaré doblarla lo máximo posible...sin llegar a romperla....xq la de la derecha ya me la cargé x doblarla demasiado..

lo pruebo y te cuento..

 

Muchas gracias Jeloy!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín!!..seguí tus instrucciones Jeloy y ha quedado perfectamente encajado...luego para sacarlo de nuevo las pasaré canutas de nuevo...es curioso que ésto lo intenté con el derecho y partí la patilla..

 

No sé si alguien podría orientarme de lo qué podría costar el plafón nuevo, estoy buscando la referencia pero no hay manera, os la dejo por aquí por si alguna con el etka podeis hecharme una mano.

 

4EO 947 105A

 

Un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.