Jump to content

Ayuda Transmisión A4 Motor 1.8T del 2002


Publicaciones recomendadas

Hola, Sres. Estoy por comprar un Audi A4 del 2002 Automático Motor 1.8T, pero me comentan que las transmisiones de estos no son muy buenas, (Dan Problemas) me gustaría que me asesoraran con algunas preguntas que tengo sobre esto. que me dicen?

 

1- Que medidas se puede tomar para cuidar esta?

2 -Se Puede reparar esta Transmisión?

3- Que otra Transmisión le cae a este?

4- Se le da mantenimiento a esta, y como?

 

Disculpen las molestias...

 

Gracias...

 

OEF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mantenimiento que se le puede dar es cambiar el filtro del ATF y el ATF, el aceite para estos cambios. HAy muchos hilos en el foro. Debes distinguir entre Tiptronic (ZF, automático clásico) y Multitronic (variador continuo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acostumbra a avisar, hay varios casos en el foro de fallo y casos que funciona perfectamanete bien. Quizás el mayor problema es que el servicio oficial no lo repara en caso de avería, cambia el control electro-hidráulico o el cambio entero. Bastante caras las dos opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.