Jump to content

Terminacion garantia y regalo de 6 meses


axb7

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, la cuestion es preguntar si alguien que se le haya acabado recientemente la garantia, le han llamado de atencion comercial diciendole que le regalaban 6 meses mas de garantia y que en el domicilio recibirian un obsequio?? La cosa fue que unos dias antes de cumplir 2 años recibi una llamada de Audi para una encuesta la cual hize a traves del telefono, luego una vez que termine me comento que me regalarian los 6 meses en cuestion,ademas del obsequio, y que mandaria los papeles con la ampliacion a casa, de esto hace mes y medio y no he recibido nada de nada, alguien le ha pasado algo parecido?? llegará algo algun dia?? seguiremos esperando...gracias!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi suegro le hicieron una ampliación de la garantía de 6 meses y le mandaron los papeles poco antes de que cumpliera la garantía de 2 años, eso sí la revisión de los 2 años le salió por 370€ en el Servicio Oficial donde compro el coche. :ranting2:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me hicieron también la encuesta hace mes y medio. Recibí la carta con el documento de ampliación hace tres dias, pero del obsequio no me ha llegado nada por ahora. Eso sí, hace una semana mandé un e-mail a At.Cliente Audi preguntando por ambas cosas, y aún no he recibido respuesta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.