Jump to content

COMPRA DE AUDI 19 AMBITION 2003


Invitado aleix

Publicaciones recomendadas

Hola..He estado mirando toda la tarde audis y me vendian uno en un concesionario de mi city;modelo 1.9 TDI del 2003 con 42000kms , CTK de matricula ( no se si era de renting, alquiler o gerencia) el comercial me dijo que de particular (?¿?) que poco lo ha disfrutado ..no?.Pues bien, me lo vendian por 21900€ y al final financiandolo con ellos me lo dejaban por 20000..Comentarme si es verdad que tienen tantas averias y cuestan tan caras. Si lo chorizos van a saco con este modelo.Si siendo turbo y cuando le haces kms tienes k dejarlo un tiempo al ralenti antes de apagarlo.y si se te olvida hacerlo, estas apañado..Gracias a todos..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de averías.... va como va.

 

Realmente podemos decir que es cuestión de suerte.

 

En cualquier marca y modelo puedes tener averías, muy variopintas.

 

Es cierto que hay modelos que se llevan la palma y tienen muchos problemas.... pero bueno..... hoy en día es "normal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.