Jump to content

problemas cambio morro


audiete

Publicaciones recomendadas

hola a todos, actualmente he tenido un pequeño percance con mi a 4 avant b6 ,me he quedado sin defensa, el problema de las aceras altas y los coches muy bajos. Queria poner la defensa rdx y queria saber si alguien que

la tenga colocada ha tenido problemas en la itv y si viene con la rejilla central en plastico o es metalica y si alguien la a homologado y no ha tenido problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que tal y como tienes el coche de bonito, ese paragolpes es un paso atrás y un gran paso hacia el truñing...

yo le meteria el s4 que no es tan bajo como el sline de delante y en tu coche te va quedar de vicio

Pues son opiniones :thumbsup: pero la diferencia de importe entre ambos es más que importante y yo no le veo que sea tuning radical

 

 

El de carras lo veo bien guapo

post-34746-1298041156.jpg

 

sin embago, el de hofele ya lo veo cargante con tanta branquia y nariz.

 

 

 

sl2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tal y como tienes el coche de bonito, ese paragolpes es un paso atrás y un gran paso hacia el truñing...

yo le meteria el s4 que no es tan bajo como el sline de delante y en tu coche te va quedar de vicio

la verda que la defensa rdx me encanta y queda muy bonito es algo distinto al sline que esta lleno el s4 no estaria mal pero me decanto por el rdx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhyyy uhyyy!!!que peligro teneis los dos juntos...Fran para las homlogaciones acercate a industria que yo cuando le meti la equipacion a la zafira me dijeron todo lo que tenia que llevar todo el papeleo pague 90€ y listo ahora mismo se estan metiendo mogollon con las rejillas metalicas yo pondria las de plastico pa curarme en salud...Tio va a quedar brutal con esa defensa... :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tal y como tienes el coche de bonito, ese paragolpes es un paso atrás y un gran paso hacia el truñing...

yo le meteria el s4 que no es tan bajo como el sline de delante y en tu coche te va quedar de vicio

Pues son opiniones :thumbsup: pero la diferencia de importe entre ambos es más que importante y yo no le veo que sea tuning radical

 

 

El de carras lo veo bien guapo

post-34746-1298041156.jpg

 

sin embago, el de hofele ya lo veo cargante con tanta branquia y nariz.

 

 

 

sl2. B)

 

realmente no queria poner truñing, porque no lo es. Sino NO OEM!!

 

Es decir lo veo artificial, pero oye que no digo que no sea bonito. A mi me gusta, pero no lo pondria en mi coche

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas pensaba que era este:

rdx_racedesign_audi_a4_8e_b6.jpg

 

 

Y aun siendo el tipo hofele, no lo acabo de ver... Veo tu coche muy fino con las llantas tipo porsche, yo me decantaria a otro estilo mas redondeado como el del s4.

s4993copy.jpg

la verda que este esta muy bonito pero lo veo poco diferente no se ve nada brutal para alguien que no se fije mucho yo creo que pasaria desapercibido me gusta pero no lo acavo de ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiete estoy con tigo, Ese parachoques le quedaría brutal a tu coche. No es como el hofele,Ni sobresale de la carrocería ni lleva enormes escamas......... Le quedaría mucho mas discreto.

La gente lo vera bonito y no sabrán por que.

Yo también estoy buscando frontales, cuanto te sale este completo? y donde lo puedo encontrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve mirando por los foros alemanes...

 

encontré un foto muy interesante del spoiler presentado y sin pintar: no parece nada mal

rdxspoiler.jpg

 

y guarda bien la linea con la rejilla superior, pero lo dicho: sería un triunfo tener TODAS las rejillas iguales tipo rs4 como en los antinieblas.

 

 

 

respecto a las tapas de lavafaros, yo tiraria a ponerlos si o si. Las tienes en ebay de competencia y válidas para los huecos: a 25 leuros cada una con el motor de impulsión integrado :thumbsup:

http://cgi.ebay.es/A...=item4cf3d5fbbf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audiete donde tienes pensado comprarlo??

tambien estoy pensando en cambiarlo ,yo estoy buscando toda la informacion posible y solo encuentro la casa alemana RACEDESING y AUTOHISPANIA que al final te deriva a RACEDESING.

un saludo

ami me la compra el taller de chapa y pintura donde tengo el coche pero la compra en autohispania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve mirando por los foros alemanes...

 

encontré un foto muy interesante del spoiler presentado y sin pintar: no parece nada mal

rdxspoiler.jpg

 

y guarda bien la linea con la rejilla superior, pero lo dicho: sería un triunfo tener TODAS las rejillas iguales tipo rs4 como en los antinieblas.

 

 

 

respecto a las tapas de lavafaros, yo tiraria a ponerlos si o si. Las tienes en ebay de competencia y válidas para los huecos: a 25 leuros cada una con el motor de impulsión integrado :thumbsup:

http://cgi.ebay.es/A...=item4cf3d5fbbf

esto se ve que tiene muy buena pinta y se ve que respeta bien la forma y no se sale de las lines ya me la pidieron en el taller aver cuando llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve mirando por los foros alemanes...

 

encontré un foto muy interesante del spoiler presentado y sin pintar: no parece nada mal

rdxspoiler.jpg

 

y guarda bien la linea con la rejilla superior, pero lo dicho: sería un triunfo tener TODAS las rejillas iguales tipo rs4 como en los antinieblas.

 

 

 

respecto a las tapas de lavafaros, yo tiraria a ponerlos si o si. Las tienes en ebay de competencia y válidas para los huecos: a 25 leuros cada una con el motor de impulsión integrado :thumbsup:

http://cgi.ebay.es/A...=item4cf3d5fbbf

esto se ve que tiene muy buena pinta y se ve que respeta bien la forma y no se sale de las lines ya me la pidieron en el taller aver cuando llega

 

hola audiete!

 

Yo tambien soy de Asturias!

 

Si por favor me dijeras al terminar donde te lo pusieron, pintaron y demas y por cuanto te salio me haces un favorazo!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.