LAURITA 32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Una pena no poder estar con vosotros, la verdad es que llevo dos dias, fastidiao, pero que se le v hacer, la salud a veces no juega malas pasadas, es la primera nacional que me pierdo y me fastidia, pasarlo bien y disfrutar, que ya he hablado hoy con alguno, que madre mia que vocecilla, jajajajajajaja Un saludo a todos Se te echó un pelín de menos.... pero bueno, tú tranquilo, no sufras, que ya nos divertimos por tí!!!!!!!!! Te tuvimos en el pensamiento hasta el 4º Bayles, luego ya me perdí... B) B) B) Ya te vale a ti..... Playa alguien dijo playa..... Me das una alegria si fue hasta el 4º Bayles, no va mal, yo pensando..... se bañran quien yo me se en la playa a horas poco propicias.......... Un beso Gonchita Responder
LAURITA 32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Una pena no poder estar con vosotros, la verdad es que llevo dos dias, fastidiao, pero que se le v hacer, la salud a veces no juega malas pasadas, es la primera nacional que me pierdo y me fastidia, pasarlo bien y disfrutar, que ya he hablado hoy con alguno, que madre mia que vocecilla, jajajajajajaja Un saludo a todos Se te echó un pelín de menos.... pero bueno, tú tranquilo, no sufras, que ya nos divertimos por tí!!!!!!!!! Te tuvimos en el pensamiento hasta el 4º Bayles, luego ya me perdí... B) B) B) Ya te vale a ti..... Me das una alegria si fue hasta el 4º Bayles, no va mal, yo pensando..... se bañran quien yo me se en la playa a horas poco propicias.......... Un beso Gonchita Playa alguien dijo playa..... Responder
raspingu Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 de momento esas fotos van siendo un poco timidas por aqui.... Aunque por los facebook ya corren algunas explosivas!!! jajajaja Responder
LAURITA 32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Bueno, pues voy a poner unas cuantas fotos, la de los coches con placa a la vista las dejo para después, que hay que taparlas todavía. Esos Korg83 y MikelQ7 Editado 5 de Abril del 2011 por LAURITA 32 Responder
JOSE32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Ahora ya soy yo, que esta mujer entra también con el mismo ordenata y vaya jaleo de perfiles :ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 La maravilla andante de mi socio ....y la de un humilde servidor el grupo....... Responder
JOSE32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 El bautizado QUITANIEVES Responder
TAXI Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo tengo alguna que otra foto pero no consigo que se abran,sólo sube el enlace y como las cuelgue todas ASI Mariano me corta lo que me cuelga"las orejas",de verdad que lo siento,los que se alegrarán son los que salen en las fotos comprometidas que a bien seguro sería causa de divorcio inmediato,al menos de tres parejas Responder
TAXI Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Jose,con ese casco,esa pose y ese dejarte querer por Oliver me da que pensar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.