Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pena no poder estar con vosotros, la verdad es que llevo dos dias, fastidiao, pero que se le v hacer, la salud a veces no juega malas pasadas, es la primera nacional que me pierdo y me fastidia, pasarlo bien y disfrutar, que ya he hablado hoy con alguno, que madre mia que vocecilla, jajajajajajaja

Un saludo a todos

Se te echó un pelín de menos.... pero bueno, tú tranquilo, no sufras, que ya nos divertimos por tí!!!!!!!!!

Te tuvimos en el pensamiento hasta el 4º Bayles, luego ya me perdí... B) B) B)

Ya te vale a ti.....

Playa alguien dijo playa..... :innocent:

Me das una alegria si fue hasta el 4º Bayles, no va mal, yo pensando..... se bañran quien yo me se en la playa a horas poco propicias..........

Un beso Gonchita

• Respuestas 834
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Una pena no poder estar con vosotros, la verdad es que llevo dos dias, fastidiao, pero que se le v hacer, la salud a veces no juega malas pasadas, es la primera nacional que me pierdo y me fastidia, pasarlo bien y disfrutar, que ya he hablado hoy con alguno, que madre mia que vocecilla, jajajajajajaja

Un saludo a todos

Se te echó un pelín de menos.... pero bueno, tú tranquilo, no sufras, que ya nos divertimos por tí!!!!!!!!!

Te tuvimos en el pensamiento hasta el 4º Bayles, luego ya me perdí... B) B) B)

Ya te vale a ti.....

Me das una alegria si fue hasta el 4º Bayles, no va mal, yo pensando..... se bañran quien yo me se en la playa a horas poco propicias..........

Un beso Gonchita

Playa alguien dijo playa..... :innocent:

Publicado

Yo tengo alguna que otra foto pero no consigo que se abran,sólo sube el enlace y como las cuelgue todas ASI Mariano me corta lo que me cuelga"las orejas",de verdad que lo siento,los que se alegrarán son los que salen en las fotos comprometidas que a bien seguro sería causa de divorcio inmediato,al menos de tres parejas :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.