Aker Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Gonchita y Laurita 32 a ultimas horas de la noche Editado 8 de Abril del 2011 por Aker Responder
Aker Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Despues de tanta fiesta... Responder
Aker Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Los dos organizadores!!! Responder
Aker Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Por mi parte ya he finalizado mi reportaje fotográfico cedo el turno al resto de compañeros que habia más camaras en funcionamiento Los buenos recuerdos que traen las fotos debuté en 2009 en Ciudad Real y ya van 3 nacionales consecutivas, en 2012 iré a Zaragoza, mientras pueda haré con mi negrito los Kms que haga falta con tal de pasar un finde a lo grande con buenos amigos,además de conocer a nuevos compañeros , los coches al final pasan a un 2º plano por lo menos para mí. Un abrazo y aquí teneis un salmantino para que lo haga falta!!! Responder
gasolini Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: que buenas! sólo echo en falta una ......... se habrá censurado? Responder
JOSE32 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: que buenas! sólo echo en falta una ......... se habrá censurado? Eso digo yo, el reportaje está genial, pero falta la que casi nos morimos los 2 de risa jajaja. Alex, revisa tu cámara que tiene que haber una con un primer plano de un servidor impresionante jajajaja Responder
Gonchita Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Gonchita ejerció de voluntaria para el Stiptease Voluntaria??????????????? :conf: Gonchito fue el que me presentó de voluntaria. Que yo estaba fuera fumando y me vino a todo correr y me dijo... tú sientate en una silla que hay dentro..... y disfruta!!!!!!!!!!! Lo que sí quiero agradecer a Guille fue su profesionalidad. Que yo estaba acojonaíta (ya sabéis, la primera vez) y se portó como un caballero :thumbsup: Aker... mil gracias por el reportaje :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Gonchita Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 La fotografa del Paquito Chocolatero es Marutxi, se quedó con mi camara mientras el servidor se fue a tomar el fresco que por cierto me encontré con Afonsit Tiradita por los suelos y con un ataque de risa!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: Responder
Gonchita Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Gonchita y Laurita 32 a ultimas horas de la noche Otiá..... qué estragos hace la noche................. :cfsd1: Responder
Gonchita Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Y ya para terminar como de sombreros iba la cosa... Jose32, un servidor y Gonchita Dios qué trío!!!!!!!!!!! No tenemos solución!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: Responder
Gonchita Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Toñi, un servidor, Laurita 32, Gonchita, Gonchito, Marutxi y Lex_bcna Me encanta esta foto.... porque es de las pocas que salgo con mi marido!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: Pero por qué os da por sacar la lengua????????????? :cfsd1: Responder
xavi10 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Como estoy con el móvil no puedo subir el video para que se vea directo... Pero os pego el enlace... Para flipar..!! Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Como estoy con el móvil no puedo subir el video para que se vea directo... Pero os pego el enlace... Para flipar..!! aaaaaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj put*s enfermos todos jajajajajajajjajaaj. Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Buenisima esta fotos de "una parte de los personajes" que estabamos por ahi jajajajajja Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Despues de tanta fiesta... ajajajajajaja, estaba KO xD el se estaba guay en el cesped de la entrada, no? Los dos organizadores!!! Os acordais que el tio de recepcion nos exo de dentro? jajajajajajajajajajajaja Por mi parte ya he finalizado mi reportaje fotográfico cedo el turno al resto de compañeros que habia más camaras en funcionamiento Los buenos recuerdos que traen las fotos debuté en 2009 en Ciudad Real y ya van 3 nacionales consecutivas, en 2012 iré a Zaragoza, mientras pueda haré con mi negrito los Kms que haga falta con tal de pasar un finde a lo grande con buenos amigos,además de conocer a nuevos compañeros , los coches al final pasan a un 2º plano por lo menos para mí. Un abrazo y aquí teneis un salmantino para que lo haga falta!!! Alex, eres un crack, buenisisisisisisisismas las fotos xD me reido muxisimo. Como se nota que van degenerando con el paso de las fotos, eh? se nota que cada vez era más tarde jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.