Aker Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 La semana pasada a estas horas... recien cenaditos y esperando para enfilar la primera cervecita............... :crying_anim: y vaya cenita.... Responder
xavi10 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 me parto con los videos!!!!:laugh: Lo que si hecho de menos es el video del chuchuaaaaa.............. No me creo que solo lo tenga yoooo Venga vaaa colgarlo que yo no puedo que si no me banean de Zaragozaa directamente Cuelgalooooooooo!!!! Yo no tengo video del chuchuuaaaaa, estaba "con la hacia atrás y pies de pingüino"!!!! Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Bueno,os pido perdón a tod@s por tardar tanto en seguir subiendo fotos pero esta semana iba fatal de tiempo,eso es lo que tiene NO trabajar a turnos. Empecemos más tranquilos y relajados que con las últimas fotos "de psiquiatrico"y los vídeos la sangre me hace chumba,chumba. Una de Enzo después de una dura noche de insonmio. Responder
MILAR Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Buenos dias Joaquin, vamos con esas fotos :clap1: :clap1: :clap1: Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Los papas de Enzo,Oliver-Lex y Patricia junto a parte del ala gallega Korg con su pareja y Q7 Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Más componentes del ala gallega que dieron buena cuenta de los refrescos "hacía una calor" Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Como dicen en el pueblo de mi mujer,"tos arrebujaos" ASI me gusta todos revueltos y conociendose. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Nuestra ala valenciana que ya mismo vamos a tener que fusionarnos,nos apuntamos a todas,Peñíscola,Benidorm,Tarragona,que bien lo pasamos. Para los que no los conozcan de izquierda a derecha:Monty,Gasolini,Ninot,(perdona pero no se tu nombre)mujer de Dasonar,Emma y de espalda Dasonar. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Algo le preguntaba Gonchito a la MªEngrasia y se lo que es ¿alguien quiere saberlo? Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Aqui teneis la respuesta,lo que una la MªEngrasia que nadie lo separe "con permiso de Gonchita". Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Este es el resultado que buena pareja hacen. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Pongo esta para que no piense mal alguno,nuestro Xavi es un buen esposo. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Ya hemos descansado un poquito,ahora vamos a lo nuestro,fiesta,alcohol y tios buenos macizorros. De izquierda a derecha Paqui, mi amante y esposa"no tengo otra"sino pobre de mi,Gasolini,Monty el presidente de la mesa,Emma mujer de Gasolini,Picto"amunt valencia"y ahora viene una parejita a la que quiero hacer una mencion especial ya que compartimos momentos muy especiales,ja,ja,ja ¿verdad Marisa? y de espaldas Milar su marido mi compi en la carrera de karts que por cierto tambien discrepamos en los tiempos y resultados finales ejemm dejemoslo. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Otra de Marisa y Milar,que por cierto ¿que quieres sostener con tu mano derecha?por el diametro puedo suponerlo. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Suso y Arlong hablando bajito y junto a la oreja,se preguntaban quien seria el primero en sacar a bailar a sus parejas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.