TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hubieron algunas que no pararon en toda la noche. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hubo algun escarceo amoroso fuera del matrimonio. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Del cual alguien quedo muy satisfecho,¿verdad Gonchito?. Responder
susopampin Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) Gracias por estas excelentes fotos . A mi personalmente al verlas, parece que lo vuelvo a vivir; como disfruto de todo esto después de una semanita. :clap1: Esto es muy grande, pero entiendo que es la consecuencia de una muy buena organización, muy buenos compañeros y excelentes amigos; todo lo demás vino rodado por los que allí nos reunimos . A mi personalmente y creo (por los comentarios vertidos) a mis compañeros del ala Gallega, no les importaría repetir cuando se dispusiera. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde Galicia. Disculpa la intromisión, creí que ya habías teminado. Editado 9 de Abril del 2011 por susopampin Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Jose y Korg,de esta foto no se que pensar...........mejor me lo contais por privado. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Mejor seguimos bailando,que es mas serio. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Os tengo que dejar otra vez,tengo mas fotos que subire en otro momento. Responder
JOSE32 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Fantásticas fotos de increíbles momentos, la verdad es que volvería a repetir, ahora que ya ha pasado una semana os echo en falta a todos un huevo, ojalá se pudiera volver atrás y que volviera a empezar!!!!! Responder
JOSE32 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Gracias por estas excelentes fotos . A mi personalmente al verlas, parece que lo vuelvo a vivir; como disfruto de todo esto después de una semanita. :clap1: Esto es muy grande, pero entiendo que es la consecuencia de una muy buena organización, muy buenos compañeros y excelentes amigos; todo lo demás vino rodado por los que allí nos reunimos . A mi personalmente y creo (por los comentarios vertidos) a mis compañeros del ala Gallega, no les importaría repetir cuando se dispusiera. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde Galicia. Disculpa la intromisión, creí que ya habías teminado. Ya estamos contando los días para que llegue la Gallega 2011, que sepáis que andamos trabajando en ello y ya hemos reservado hotel en San Vicente para aprovechar por el norte unos días mas.........por lo que vamos SEGURO!!!!! jijiji, es que se os echa a faltar un montón en cuanto nos separamos..... Responder
Domin Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 jajaja, que buenas las fotos joaquin xD Vaya peazo de fotografos que tenemos!!!! Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Gracias por estas excelentes fotos . A mi personalmente al verlas, parece que lo vuelvo a vivir; como disfruto de todo esto después de una semanita. :clap1: Esto es muy grande, pero entiendo que es la consecuencia de una muy buena organización, muy buenos compañeros y excelentes amigos; todo lo demás vino rodado por los que allí nos reunimos . A mi personalmente y creo (por los comentarios vertidos) a mis compañeros del ala Gallega, no les importaría repetir cuando se dispusiera. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde Galicia. Disculpa la intromisión, creí que ya habías teminado. Hola Suso, gracias por estas amables palabras,coincidimos en la buena yo diria excelente organizacion y de la tambien excelente disposicion de todos los ASIstentes a pasarnoslo bien en buena compañia,todavia me queda por conocer a muchos que me consta que estan en la misma onda positiva. Te imaginas una nacional en la que pudieramos ASIstir todos?riete tu de las fiestas de la jet-set,somos los mejores. Responder
TAXI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Gracias por estas excelentes fotos . A mi personalmente al verlas, parece que lo vuelvo a vivir; como disfruto de todo esto después de una semanita. :clap1: Esto es muy grande, pero entiendo que es la consecuencia de una muy buena organización, muy buenos compañeros y excelentes amigos; todo lo demás vino rodado por los que allí nos reunimos . A mi personalmente y creo (por los comentarios vertidos) a mis compañeros del ala Gallega, no les importaría repetir cuando se dispusiera. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde Galicia. Disculpa la intromisión, creí que ya habías teminado. Ya estamos contando los días para que llegue la Gallega 2011, que sepáis que andamos trabajando en ello y ya hemos reservado hotel en San Vicente para aprovechar por el norte unos días mas.........por lo que vamos SEGURO!!!!! jijiji, es que se os echa a faltar un montón en cuanto nos separamos..... Eso,dame envidia mamon. Responder
Aker Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 me parto con los videos!!!!:laugh: Lo que si hecho de menos es el video del chuchuaaaaa.............. No me creo que solo lo tenga yoooo Venga vaaa colgarlo que yo no puedo que si no me banean de Zaragozaa directamente sube el video vengaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Aker Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Gracias por estas excelentes fotos . A mi personalmente al verlas, parece que lo vuelvo a vivir; como disfruto de todo esto después de una semanita. :clap1: Esto es muy grande, pero entiendo que es la consecuencia de una muy buena organización, muy buenos compañeros y excelentes amigos; todo lo demás vino rodado por los que allí nos reunimos . A mi personalmente y creo (por los comentarios vertidos) a mis compañeros del ala Gallega, no les importaría repetir cuando se dispusiera. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde Galicia. Disculpa la intromisión, creí que ya habías teminado. Nos vemos en Galicia que el trayecto Salamanca-Pontevedra, el negrito se lo hace visto y no visto Responder
Aker Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hace una semana de todo esto y sigo con los buenos recuerdos en la cabeza como os echo de menos!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.