susopampin Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Rico, rico, rico. Responder
Aeval Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hola José!! Estais preparados para unas buenas dosis de psicologia inversa???? Espero que si!!! :innocent: Ya sabeis que estamos deseando veros y que será una alegría contar con vosotros este año en Galicia. Además, este año con mis gonchitos venís a Full Equippppppppp jejejejejejeje. Queda claro con esto que a David y a mi no nos ha importado nada de nada perdernos la Nacional, verdad??? (empezamos con la psicologia inversa antes de recibiros para que os aclimateis... ) Un gran abrazo para ti y para Laura. Responder
susopampin Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Aquí ya cenando el domingo el ala Gallega; eran los últimos en dejar el Hotel. Responder
susopampin Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Estas son todas las que tengo publicables. Gracias a todos por la atención que le dispensasteis a mi reportaje y por los comentarios sobre él; sois cojonudos, por eso pertenecemos a CASI – ASI; aunque haya todavía quien no lo entiende. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo por permitirme disfrutar de un maravilloso fin de semana en Vuestra compañía. Gracias, gracias, gracias. Responder
Aeval Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Lorena.... para mí volver a Galicia es un placer!!!!!!!!!!!! Y este año está genial en fechas porque enlazamos con las vacaciones en San Vicente. Así que todo cuadrado y todo perfecto. Si ya le he pedido fiesta el 29 de Julio a mi jefe y no tengo ningún problema. En tres meses estamos allí. El tiempo pasa muy rápido y en cuanto te quieras dar cuenta, ya estamos comiéndonos los langostinos pelados por Arlong. :drool: :drool: :drool: Y tranquila... que la liaremos. He pactado con Gonzalito (porque tenemos que llevarnos a Carlota) que una noche se despendola él y Jose y otra nos despendolamos Laura y yo. Así que una noche de juerga está garantizada :laugh: Un besazo muy fuerte para David y otro para ti. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Fiesta, fiesta!!!! PD: Ahora a por la segunda fase de la negociación... que Gonzalito se quede las dos noches cuidando a Carlota y tu salgas las dos noches de "despendole"... Responder
Aeval Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Estas son todas las que tengo publicables. Gracias a todos por la atención que le dispensasteis a mi reportaje y por los comentarios sobre él; sois cojonudos, por eso pertenecemos a CASI – ASI; aunque haya todavía quien no lo entiende. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo por permitirme disfrutar de un maravilloso fin de semana en Vuestra compañía. Gracias, gracias, gracias. Os podeis creer que teneis a Suso emocionado por el trato recibo y el finde que han pasado en tierras tarragonesas.... os garantizo que en muy poquitas ocasiones se le oyen este tipo de vocablos y expresiones coloquiales.... :laugh: Sé que es repetirse, pero también sé el gran trabajo que estan realizando Abel y Yoli, asi que espero poder conoceros a muchos de vosotros en Galicia y a los viejos amigos tener ocasion de verlos. PD: Suso, disculpa que haya interrumpido tu reportaje!!! No me dí cuenta hasta tener publicado... Y ahora porfa, seguid con las fotos que sino Gonchito se nos impacienta!! :laugh: Responder
JOSE32 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hola José!! Estais preparados para unas buenas dosis de psicologia inversa???? Espero que si!!! :innocent: Ya sabeis que estamos deseando veros y que será una alegría contar con vosotros este año en Galicia. Además, este año con mis gonchitos venís a Full Equippppppppp jejejejejejeje. Queda claro con esto que a David y a mi no nos ha importado nada de nada perdernos la Nacional, verdad??? (empezamos con la psicologia inversa antes de recibiros para que os aclimateis... ) Un gran abrazo para ti y para Laura. la psicología inversa......esa gran desconocida................que bueno Será un placer enorme volver a veros y compartir ese gran fin de semana que se está preparando, sabeis que siempre es un lujo visitaros. Un abrazo P.D.: Vamaor a ir a la fuerza, ya lo sabeis y nos lovamos a pasar fatal, pero bueno................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.