xavi10 Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Estas son todas las que tengo publicables. Gracias a todos por la atención que le dispensasteis a mi reportaje y por los comentarios sobre él; sois cojonudos, por eso pertenecemos a CASI – ASI; aunque haya todavía quien no lo entiende. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo por permitirme disfrutar de un maravilloso fin de semana en Vuestra compañía. Gracias, gracias, gracias. Muchas gracias a ti suso. jose me habia hablado muy bien de ti y del resto del ala gallega (a algunos ya los conocia) y he de decir que no exageraba en absoluto. Sois la caña! estoy deseando ir a vuestras tierras en julio, la jefa esta siendo algo dura de roer pero espero convencerla!! De nuevo gracias a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!! un fuerte abrazo! Responder
Aker Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Muchas gracias por tu reportaje Suso!!! como siempre excepcional nos vemos en tu tierra Un abrazo Responder
susopampin Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Estas son todas las que tengo publicables. Gracias a todos por la atención que le dispensasteis a mi reportaje y por los comentarios sobre él; sois cojonudos, por eso pertenecemos a CASI – ASI; aunque haya todavía quien no lo entiende. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo por permitirme disfrutar de un maravilloso fin de semana en Vuestra compañía. Gracias, gracias, gracias. Muchas gracias a ti suso. jose me habia hablado muy bien de ti y del resto del ala gallega (a algunos ya los conocia) y he de decir que no exageraba en absoluto. Sois la caña! estoy deseando ir a vuestras tierras en julio, la jefa esta siendo algo dura de roer pero espero convencerla!! De nuevo gracias a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!! un fuerte abrazo! Intentaremos estar al menos a la altura de lo que merecéis; aunque será muy difícil por tanto que tenemos que agradecer. Gracias y un abrazo. Muchas gracias por tu reportaje Suso!!! como siempre excepcional nos vemos en tu tierra Un abrazo Gracias Alex; estamos deseando tu visita. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Creo que todavía quedan muchas fotos por poner; al menos sí muchos hicieron fotos , pero todavía no les he visto ponerlas:innocent: . Animaros que esto todavía tiene mucho que decir y sobre todo disfrutar. Con los recuerdos de las fotos, revive uno aquellos inolvidables momentos. Responder
Aker Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Creo que todavía quedan muchas fotos por poner; al menos sí muchos hicieron fotos , pero todavía no les he visto ponerlas:innocent: . Animaros que esto todavía tiene mucho que decir y sobre todo disfrutar. Con los recuerdos de las fotos, revive uno aquellos inolvidables momentos. +1 faltan fotos que en la quedada habia muchas camaras funcionando... Responder
JOSE32 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Yo ya puse todas las mías, pero había mas paparazzis seguro!!!!! Responder
Gozzu Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Que envidia me da ver las fotos, una lástima no haber podido ir. Un saludo a todos que os tengo algo abandonados Responder
susopampin Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Que envidia me da ver las fotos, una lástima no haber podido ir. Un saludo a todos que os tengo algo abandonados Gracias Cristian. Como me pediste, les hice entrega de tus abrazos en cuanto llegué a Tarragona; tanto de parte Tuya, como de Bea, ASI como hice, nada mas llegar de Tarragona, con los que me dieron para Vosotros. Gracias de nuevo y disfrutar de las fotos, que no reflejan muchas cosas que nos quedan para los que allí estuvimos. Nos vemos. Responder
xavi10 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Intentare colgar los vídeos que se proyectaron durante la tarde del sábado. Los que estuvisteis ya sabéis de que van, pero creo que merece la pena hacer mención a nuestro amigo, ASI como el esfuerzo de otros compañeros en las anteriores ediciones. Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Que envidia me da ver las fotos, una lástima no haber podido ir. Un saludo a todos que os tengo algo abandonados Gracias Cristian. Como me pediste, les hice entrega de tus abrazos en cuanto llegué a Tarragona; tanto de parte Tuya, como de Bea, ASI como hice, nada mas llegar de Tarragona, con los que me dieron para Vosotros. Gracias de nuevo y disfrutar de las fotos, que no reflejan muchas cosas que nos quedan para los que allí estuvimos. Nos vemos. Pues se os echó de menos parejilla, pero en julio le ponemos remedio, no te preocupes. Un fuerte abrazo Responder
susopampin Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bueno, por lo que se ve, no hay mas fotos :crying_anim: ….para publicar, porque hacer si se han hecho muchas mas . Hay que dar un poco de tiempo, porque algunos se fueron de vacaciones y todavía no han dado señales de vida. Saludos. Responder
JOSE32 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bueno, por lo que se ve, no hay mas fotos :crying_anim: ….para publicar, porque hacer si se han hecho muchas mas . Hay que dar un poco de tiempo, porque algunos se fueron de vacaciones y todavía no han dado señales de vida. Saludos. Estoy contigo Suso, hay bastantes mas fotos.......y hasta vídeos, LOS QUEREMOS YA!!!!!!!! Responder
Aker Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Bueno, por lo que se ve, no hay mas fotos :crying_anim: ….para publicar, porque hacer si se han hecho muchas mas . Hay que dar un poco de tiempo, porque algunos se fueron de vacaciones y todavía no han dado señales de vida. Saludos. Estoy contigo Suso, hay bastantes mas fotos.......y hasta vídeos, LOS QUEREMOS YA!!!!!!!! +1!!! con lo bien que lo pasamos hay mas fotos seguro... Responder
gasolini Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 +1!!! con lo bien que lo pasamos hay mas fotos seguro... tu no hables mucho, que todavía espero una de tu cámara que hice yo. tendré que tirarte de la orejita?:ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 +1!!! con lo bien que lo pasamos hay mas fotos seguro... tu no hables mucho, que todavía espero una de tu cámara que hice yo. tendré que tirarte de la orejita?:ranting2: Eso digo yo, hay una foto con la que caí nos morimos de risa y no se ha visto!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.