Aker Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 +1!!! con lo bien que lo pasamos hay mas fotos seguro... tu no hables mucho, que todavía espero una de tu cámara que hice yo. tendré que tirarte de la orejita?:ranting2: Eso digo yo, hay una foto con la que caí nos morimos de risa y no se ha visto!!!! Bueno pues le dare un repaso a las fotos y la busco!!! pero es que ahora no recuedo cual es... Responder
JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 +1!!! con lo bien que lo pasamos hay mas fotos seguro... tu no hables mucho, que todavía espero una de tu cámara que hice yo. tendré que tirarte de la orejita?:ranting2: Eso digo yo, hay una foto con la que caí nos morimos de risa y no se ha visto!!!! Bueno pues le dare un repaso a las fotos y la busco!!! pero es que ahora no recuedo cual es... Es una que estáis unos cuantos posando para una foto que echa Rafa y aparezco yo enmedio cual ente jajajaja Responder
gasolini Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Bueno pues le dare un repaso a las fotos y la busco!!! pero es que ahora no recuedo cual es... :shocked: :o tranqui que en cuanto la veas lo sabrás Responder
Aker Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Vale pues mañana la busco Responder
Ericz4 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola a todos!!! Hago mi pequeña aportacion después de muchos días.... sorry! Responder
Ericz4 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Editado 5 de Mayo del 2011 por Ericz4 Responder
susopampin Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Gracias Ericz4. Son muy buenas y traen muy buenos recuerdos. Pena que no haya mas compañeros que teniendo algunas mas, no se decidan a ponerlas porque son muy parecidas a las que ya hay puestas; ninguna foto es igual a otra, porque siempre hay una pequeña diferencia, que en ocasiones, en una sales en una postura determinada y en la siguiente sales igual pero en una actitud muy graciosa o con una postura comprometida etc.; ASI que animaros los que todavía tenéis alguna para poder disfrutar un poco mas de aquel extraordinario fin de semana. :clap1: :clap1: Gracias y un cordial saludo desde Galicia. Responder
Ericz4 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Gracias Ericz4. Son muy buenas y traen muy buenos recuerdos. Pena que no haya mas compañeros que teniendo algunas mas, no se decidan a ponerlas porque son muy parecidas a las que ya hay puestas; ninguna foto es igual a otra, porque siempre hay una pequeña diferencia, que en ocasiones, en una sales en una postura determinada y en la siguiente sales igual pero en una actitud muy graciosa o con una postura comprometida etc.; ASI que animaros los que todavía tenéis alguna para poder disfrutar un poco mas de aquel extraordinario fin de semana. :clap1: :clap1: Gracias y un cordial saludo desde Galicia. Eso eso! a ver si se ven más fotillos!! Gracias y saludos desde Barcelona! Responder
JOSE32 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Geniales fotos Eric y tienes mucha razón Suso, hay mas fotos, pero no se ponen por parecer iguales, pero creo que merece la pena colgarlas todas, yo ya no tengo mas de las que puse, ánimo a los que si!!! Responder
susopampin Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Bueno, pasado un buen tiempo y visto que no hay quien ponga mas fotos (que las hay o al menos las debe de haber), Yo creo que es el momento de enmarcar y pasar al archivo de grandes eventos de este Club; no solo por la cantidad y calidad de los ASIstentes y sus maquinas, si no, de cómo se deben de hacer las cosas para que todo esté bien y en su punto. :clap1: Agradecer a los organizadores, pero de una forma personal, su amabilidad, facilidad para los desplazamientos, dedicación y atención para con Nosotros (por lo que he visto y vivido, también con todos los demás) y hacer que ese fin de semana, no se nos olvide al menos, por unos cuantos años. Sabíamos que eran extraordinarios y unos excelentes amigos, pero nos hemos quedado muy cortos. Ahora y después de pasado el tiempo, es cuando podemos decirlo sin temor a que nos tachen de pelotas o cosas por el estilo; sois unas personas extraordinarias con unas parejas fuera de lo común y, encima unos compañeros y amigos de lo mejorcito que se puede encontrar uno en esta vida. Por todo ello, y por muchas cosas mas; GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un fortísimo abrazo de los amigos Gallegos, que solo tienen una pena; el estar tan lejos. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.