Jump to content

DSG en A3 2.0 tdi


mdaago

Publicaciones recomendadas

no me hagais mucho caso ,....pero creo que el 140 tdi y el 250 cv V6 tienen el mismo par motor..... 

 

Correcto, 32,65mkg los dos

 

..pero en qué rpms da el valor máximo de par en ambos modelos? :angry:

eso, me pregunto lo mismo. ;)

 

por cierto, el apoyabrazos... no se, el DSG no se tocara mucho la palanca, y cuando se hace son movimientos rápidos hacia arriba o abajo (en el secuencial).

 

Pero en un manual :p es de lo peor, solo sirve para autovía o carretera. Para ciudad incomodisimo, te hace doblar la muñeca en un ángulo extraño para cambiar.

Cierto.

En un cambio manual nunca lo pondria,...a no ser que hiciera el 70-80 por ciento de los kilometros por carretera o autovia... y aun asi... pues si necesitas cambiar con frecuencia es algo incomodo.

Yo lo tengo en un clase A y lo llevo hacia atras. Quizas en este haya menos espacio, pero en el A3 tambien debe ser incomodo para cambiar.

Sobre gustos... <_<

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me hagais mucho caso ,....pero creo que el 140 tdi y el 250 cv V6 tienen el mismo par motor..... 

 

Correcto, 32,65mkg los dos

 

..pero en qué rpms da el valor máximo de par en ambos modelos? :huh:

El 2.0TDI a 1.750rpm y el 3.2V6 a 2.500rpm, según Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para cuando te lo tienen? ¿y que tal precio te hicieron?

Ya estamos con lo de siempre!!!La pregunta tendria que ser:

Que tal te han tratado?

te han explicado bien todas las opciones?

el tio que te lo vendio sabia lo que vendia?

 

Cuando nos daremos cuenta que (a menos que vayamos a comprar un HUNDAY) el precio no es lo mas importante.

 

Hay comerciales que hacen un descuento mejor que otros , pero no saben explicarte como puede influir el hecho de tener dos embragues i no un intercambiador de par en el tema del mantenimiento ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando nos daremos cuenta que (a menos que vayamos a comprar un HUNDAY) el precio no es lo mas importante.

 

¿en qué mundo virtual vives?, el precio siempre será lo más importante porque lo que no te explique el tonto del comercial siempre lo aprenderás y prefiero aprenderlo sobre la marcha habiendo pagado 1.000 € menos (para el seguro por ejemplo) a que me den un cursillo de "listillo" y me laven el coche a costa de cobrarme más.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.