elpijo Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas, ¿En que zona de Fuenlabrada va a ser la Kedada? Un saludo,
Nephilim Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 La quedada no va a ser en un único punto, vamos a movernos por varias localidades del sur de Madrid.
Nephilim Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 A ver que plan teneis pensado no se, no se A lo mejor le pido a Samu que me cambie el coche para poder asistir... , aunque no creo que quiera Conociendolos a los organizadores, seguro que va a estar de lujo. No os la perdais Un Saludo!! ¿Y tú por qué te la vas a perder? Lo primero que dijimos es que no es necesario tener un A3 para asistir. Cualquiera que quiera venir es bienvenido, y tú más todavía.
AlvaroGLR Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 A ver que plan teneis pensado no se, no se A lo mejor le pido a Samu que me cambie el coche para poder asistir... , aunque no creo que quiera Conociendolos a los organizadores, seguro que va a estar de lujo. No os la perdais Un Saludo!! ¿Y tú por qué te la vas a perder? Lo primero que dijimos es que no es necesario tener un A3 para asistir. Cualquiera que quiera venir es bienvenido, y tú más todavía. Pero bueno... que quede claro que aunque es la Nacional de A3 8P, esta abierta a cualquier modelo de Audi. Asi que ya no tienes excusa Rushifuru, tienes que venir si o si. :ranting2: SDS
Santi_MaD Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo te dejo mi Sportback jajajaja aunque luego no se si lo volveremos a cambiar xD
Batallas Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 esta abierta a cualquier modelo de Audi. Ya me has hecho polvo, yo ya no voy, que materialistas sois los organizadores, como discriminais, se lo voy a decir a la junta directiva. :ranting2: :ranting2: salu2
AlvaroGLR Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 esta abierta a cualquier modelo de Audi. Ya me has hecho polvo, yo ya no voy, que materialistas sois los organizadores, como discriminais, se lo voy a decir a la junta directiva. :ranting2: :ranting2: salu2 Jejeje no me dado cuenta Dani, desde luego como soy... Jejeje Te dejaremos venir pero por que eres tú, ehhhhh
Temi_A4 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) uno q sino le surge nada raro estará alli con todos vosotros, para conocer a gente nueva y ver a algún conocido. un saludo. P.D. id subiendo cosillas del planing q teneis en mente!!!!! Editado 5 de Abril del 2011 por Temi_A4
thork85 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Allí estaremos, uno mas que se apunta y viendo quien lo organiza promete mucho la quedada. Saludos.
yunes_audia3 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 yo si me apuntaría, cuando tengáis la lista me incluyo!jejeje y así os conozco a todos...y veo vuestros audis
elpijo Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Muchas Gracias Nephilim, pues nada ire entrando por aquí para informarme, ya que soy de la zona. salu2
Batallas Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Estar atentos que a lo largo de esta semana, como mucho a principios de la que viene tendréis todo el planning con precios Salu2
Tzintze Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 A mí me mlaría, pero especificad un pelçín más ellugar, Saludos compañeros de AUDI
AlvaroGLR Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 A mí me mlaría, pero especificad un pelçín más ellugar, Saludos compañeros de AUDI En esta semana intentaremos tener el planning de la kdd ya cerrado. Pondremos toda la información para que os apuntéis sin dudarlo, jejejejejeje
Rushifuru Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo te dejo mi Sportback jajajaja aunque luego no se si lo volveremos a cambiar xD Venga, vale Santi pero porque es un sportback que si no... Pero que no se entere Samu Mi tio me decia: "las herramientas, el coche, y la mujer no se pueden prestar porque te las jo..." y creo que tenia razon Nos veremos a finales de mayo. Un Saludo!!!
Publicaciones recomendadas