Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

¿En que zona de Fuenlabrada va a ser la Kedada?

Un saludo,

• Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La quedada no va a ser en un único punto, vamos a movernos por varias localidades del sur de Madrid.

Publicado

A ver que plan teneis pensado :cfsd1: no se, no se

A lo mejor le pido a Samu que me cambie el coche para poder asistir... , aunque no creo que quiera :innocent::laugh:

Conociendolos a los organizadores, seguro que va a estar de lujo.

No os la perdais

Un Saludo!!

¿Y tú por qué te la vas a perder? Lo primero que dijimos es que no es necesario tener un A3 para asistir. Cualquiera que quiera venir es bienvenido, y tú más todavía.

Publicado

A ver que plan teneis pensado :cfsd1: no se, no se

A lo mejor le pido a Samu que me cambie el coche para poder asistir... , aunque no creo que quiera :innocent::laugh:

Conociendolos a los organizadores, seguro que va a estar de lujo.

No os la perdais

Un Saludo!!

¿Y tú por qué te la vas a perder? Lo primero que dijimos es que no es necesario tener un A3 para asistir. Cualquiera que quiera venir es bienvenido, y tú más todavía.

Pero bueno... que quede claro que aunque es la Nacional de A3 8P, esta abierta a cualquier modelo de Audi. Asi que ya no tienes excusa Rushifuru, tienes que venir si o si. :ranting2:

SDS

Publicado

esta abierta a cualquier modelo de Audi.

Ya me has hecho polvo, yo ya no voy, que materialistas sois los organizadores, como discriminais, se lo voy a decir a la junta directiva. :ranting2: :ranting2:

salu2

Publicado

esta abierta a cualquier modelo de Audi.

Ya me has hecho polvo, yo ya no voy, que materialistas sois los organizadores, como discriminais, se lo voy a decir a la junta directiva. :ranting2: :ranting2:

salu2

Jejeje no me dado cuenta Dani, desde luego como soy... Jejeje

Te dejaremos venir pero por que eres tú, ehhhhh

Publicado (editado)

uno q sino le surge nada raro estará alli con todos vosotros, para conocer a gente nueva y ver a algún conocido.

un saludo.

P.D. id subiendo cosillas del planing q teneis en mente!!!!!

Editado por Temi_A4
Publicado

Muchas Gracias Nephilim, pues nada ire entrando por aquí para informarme, ya que soy de la zona.

salu2

Publicado

Estar atentos que a lo largo de esta semana, como mucho a principios de la que viene tendréis todo el planning con precios

Salu2

Publicado

A mí me mlaría, pero especificad un pelçín más ellugar, Saludos compañeros de AUDI :thumbsup::thumbsup:

Publicado

A mí me mlaría, pero especificad un pelçín más ellugar, Saludos compañeros de AUDI :thumbsup::thumbsup:

En esta semana intentaremos tener el planning de la kdd ya cerrado. Pondremos toda la información para que os apuntéis sin dudarlo, jejejejejeje

Publicado

Yo te dejo mi Sportback jajajaja aunque luego no se si lo volveremos a cambiar xD

Venga, vale Santi pero porque es un sportback que si no...

Pero que no se entere Samu :innocent:

Mi tio me decia: "las herramientas, el coche, y la mujer no se pueden prestar porque te las jo..." y creo que tenia razon :laugh:

Nos veremos a finales de mayo.

Un Saludo!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.