Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo de karts paso, que me conozco y no quiero cojerme la baja :lol2:

Iré desde Zaragoza el domingo a pasar el día, dónde pensáis comer ese día?, a dónde acudo cuando llegue?

s2

Aunque no te montes en los karts vente antes, que yo tampoco creo que monte, me quedare tirandole fotos a los salvajes estos jajajaja

• Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jajaja. Cuando el cocido, el comisario de pista me llamó loco. Ahi lo dejo...

Hay fotos de eso xD

A mi me llegaron a parar el kart... cuando empotre al pobre de SenecaTT... me empezaron a comer la oreja de que si eso era peligroso, jejejejejejjeje

Vaya dos!!!

Publicado

Temerariosssss

Deco. A que hora llegareis de Asturias???

Pues aver te cuento figura. Yo estoy trabajando aun y mi otra amigo tambien. Yo estimo que llegaremos sobre las 12 o asi. Iremos primero al hotel, me imagino,luego si tais por ahi,claramente nos apuntamos. Te puedo llamar sobre lad 11 o ASI alvaro?

Un saludo

Publicado

Tenemos plan para la noche???

Aquí dejo esto:

senna_250.jpg

Yoni, a que hora llegas de Salamanca??

Salgo ahora, pasaré a ver a la pequeña y luego os veo, sobre las 19.30 - 20.00 alli os veré

Preparen walkies!!!

jajaj están sin carga, jajaj

Publicado

jod**, que alguno se lleve el portatil y asisto por videoconferencoa hoy jajajajaja es que salir de currar a las 11 e irme para alla desde plaza castilla... ademas hoy prontito a la cama jajaja bueno prontito... pero ya me entendeis, que mañana hay que estar a primera hora en pie!!

Publicado

Temerariosssss

Deco. A que hora llegareis de Asturias???

Pues aver te cuento figura. Yo estoy trabajando aun y mi otra amigo tambien. Yo estimo que llegaremos sobre las 12 o asi. Iremos primero al hotel, me imagino,luego si tais por ahi,claramente nos apuntamos. Te puedo llamar sobre lad 11 o ASI alvaro?

Un saludo

Si, si, no hay ningún problema, llámame las veces que necesites!!!! :thumbsup:

Publicado

Esta noche estaremos en Casa Pepe (Fuenlabrada) de tapeo, aqui está lloviendo a ratos

salu2

seguimos en este hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261093

Hace un rato, en Fuenlabrada estaba lloviendo a saco... no veas que manera de llover... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.