Santi_MaD Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 yo de karts paso, que me conozco y no quiero cojerme la baja Iré desde Zaragoza el domingo a pasar el día, dónde pensáis comer ese día?, a dónde acudo cuando llegue? s2 Aunque no te montes en los karts vente antes, que yo tampoco creo que monte, me quedare tirandole fotos a los salvajes estos jajajaja
jaimemz Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Jajaja. Cuando el cocido, el comisario de pista me llamó loco. Ahi lo dejo... Hay fotos de eso xD
AlvaroGLR Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Jajaja. Cuando el cocido, el comisario de pista me llamó loco. Ahi lo dejo... Hay fotos de eso xD A mi me llegaron a parar el kart... cuando empotre al pobre de SenecaTT... me empezaron a comer la oreja de que si eso era peligroso, jejejejejejjeje Vaya dos!!!
YoniSB Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Tenemos plan para la noche??? Aquí dejo esto:
AlvaroGLR Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Temerariosssss Deco. A que hora llegareis de Asturias???
AlvaroGLR Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Tenemos plan para la noche??? Aquí dejo esto: Yoni, a que hora llegas de Salamanca??
Deco Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Temerariosssss Deco. A que hora llegareis de Asturias??? Pues aver te cuento figura. Yo estoy trabajando aun y mi otra amigo tambien. Yo estimo que llegaremos sobre las 12 o asi. Iremos primero al hotel, me imagino,luego si tais por ahi,claramente nos apuntamos. Te puedo llamar sobre lad 11 o ASI alvaro? Un saludo
YoniSB Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Tenemos plan para la noche??? Aquí dejo esto: Yoni, a que hora llegas de Salamanca?? Salgo ahora, pasaré a ver a la pequeña y luego os veo, sobre las 19.30 - 20.00 alli os veré Preparen walkies!!! jajaj están sin carga, jajaj
Batallas Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) Esta noche estaremos en Casa Pepe (Fuenlabrada) de tapeo, aqui está lloviendo a ratos salu2 seguimos en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261093 Editado 27 de Mayo del 2011 por abuelo
pacoalvarez135 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Pasadlo de lujo!!! Mucha suerte! Y subidnos alguna foto!
Santi_MaD Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 jod**, que alguno se lleve el portatil y asisto por videoconferencoa hoy jajajajaja es que salir de currar a las 11 e irme para alla desde plaza castilla... ademas hoy prontito a la cama jajaja bueno prontito... pero ya me entendeis, que mañana hay que estar a primera hora en pie!!
AlvaroGLR Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Temerariosssss Deco. A que hora llegareis de Asturias??? Pues aver te cuento figura. Yo estoy trabajando aun y mi otra amigo tambien. Yo estimo que llegaremos sobre las 12 o asi. Iremos primero al hotel, me imagino,luego si tais por ahi,claramente nos apuntamos. Te puedo llamar sobre lad 11 o ASI alvaro? Un saludo Si, si, no hay ningún problema, llámame las veces que necesites!!!!
AlvaroGLR Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Esta noche estaremos en Casa Pepe (Fuenlabrada) de tapeo, aqui está lloviendo a ratos salu2 seguimos en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261093 Hace un rato, en Fuenlabrada estaba lloviendo a saco... no veas que manera de llover... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:
Publicaciones recomendadas