Batallas Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Aqui dejaremos todo lo que ocurra e ilustrando con fotos de la I QUEDADA NACIONAL A3 8P Gracias a todos por vuestra participacion Salu2 Responder
alex4414 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 bueno salgo a buscar al compañero juantxope y salimos para madrid. en un rato nos vemos por alli compañeros. salu2 Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 CASI ha terminado la primera jornada de la I Quedada Nacional A3 8p, y por ahora todo está trancurriendo a la perfección. Me tengo que perder las actividades nocturnas (Cena en Casa Pepe, exibición de capoeira, fiesta nocturna con DJ Samu a los mandos), pero seguro que todo va tan bien como lo anterior. Ha comenzado la mañana con chocolate con churros que nos han preparado en Casa Pepe, para dar y tomar, y no será porque no hemos comido lo que hemos querido y más. Posteriormente nos hemos desplazado al Aeródromo de Cuatro Vientos para una visita guiada al Museo del Aire. Impresionante la muestra de aviones de todas las épocas, motores, cabinas de mando... de todo. Merece la pena visitarlo, y mas aún con el guía que hemos tenido. Muchas gracias a José María, que como voluntario nos ha explicado con todo tipo de detalles la exposición. :clap1: Siguiente etapa, comida en Húmera (pozuelo), compartiendo comedor con el mítico Antonio Martín (jugador de Basket del Real Madrid) De ahí hemos ido a tomar algo a Valmayor, terracita al borde del embalse, una copita y de vuelta cada uno para su casa, o a Casa Pepe a ver el partido de fútbol. Jejej, mucha letra y ninguna foto, mejor que deje paso al siguiente. Muchísimas gracias a los organizadores: Santi, Alvaro, Samu, MArio, David y Dani. Todo está saliendo a la perfección. Buen trabajo Responder
gallu81 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 No puedo estar más de acuerdo con Alfonso. Yo por desgracia, bueno, por desgracia no por el curro (tampoco me voy a quejar), sólo he podido ir a la comida y luego a tomar algo en el embalse de Valmayor. Además he resultado agraciado con el kit de limpieza, y que conste que no ha habido tongo. Por cierto, Samu te mandaré un MP preguntándote unas cuantas cosas sobre como limpiar bien el coche, porque del tema ese de la descontaminación no me he coscao, ni de como se usan los productos, así que me tienes que hacer un manual para tontos. Pues eso, que me alegro de haberos vuelto a veros de nuevo, que desde el cocido no os había visto a muchos, y una pena que esta noche también curre, que si no mañána me teniais en los autos de choque, digo en los karts. A ver si vais poniendo fotos con esos maravillosos iphones que tenéis todos (bueno casi todos). Tengo ganas de ver las fotos de Duke, jugándose el tipo con medio cuerpo fuera del coche sacando fotos a diestro y siniestro. A ver que tal sale la caravana, que la gente flipaba, sobre todo el de la moto que nos ha adelantado y se ha puesto a hacer un video con el movil. Bueno, que me enrollo mucho y tendré que currar un rato. Venga esas fotos. Un saludo a todos! Responder
rafasportback Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 (editado) jod** qué bien lo estáis pasando, pequeños cab***es...mañana me sumo a la fiesta!, bueno, qué c***, en unas pocas horas!.. Editado 28 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder
sernavant Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Tan solo he paso unas horas en Madrid con estos tipos locos de los A3 y como siempre me lo he pasado genial. No soy quien para opinar ,pero me apetece decirlo bien alto y claro .OLE POR LOS CHICOS DEL PRC MADRID SUR. La visita del museo del aire ha sido fenomenal,el trato de la gente de la base militar también.(gracias Batallas). Hemos conocido gente nueva y eso nos encanta , ademas es gente con espiritu ASI. Espero que rematéis el fin de semana disfrutando y con el mismo éxito que en la jornada del sábado. UN SALUDO PARA TODOS Y UN FUERTE APLAUSO PARA LA ORGANIZACIÓN. SERNAVANT Y VIRGINIA, DESDE VALLADOLID. Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Y las fotos!!!!!!!!!!!!!! Responder
mochi696 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Quiero pedir disculpas a todos los compañeros que han venido a Madrid a nuestra quedada asi como a mis grandes amigos y organizadores de este gran evento, primero, porque ayer como ya sabian muchos yo tenia una boda y aun teniendo una boda iba a pasarme pero dias antes sufri algo que nadie le hubiera gustado sufrir.... un intento de robo del 3 pero del coche no de robo de algo de dentro sino del coche entero.... el coche exteriormente no tenia nada pero me lo encontre abierto y al ir a meter la llave no entraba y dentro del clausor habia algo. No se llevaron nada ni me quitaron nada pero iban a por el coche.... no es un sitio habitual donde aparque ese dia pero?¿?¿?Lo unico que tuve suerte es que tarde diez minutos en salir de la peluqueria porque al final me dijero que despues de 2 horas me cortaban el pelo y me lo encontre ASI en cuestion que no puedo acudir con mi pequeñin a nada de la quedada no tengo transporte espero que lo esteis pasando genial un saludo a todos y sobre todo a mis grandes amigos de los que formo parte del PRC. Responder
Juli DTM Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Quiero pedir disculpas a todos los compañeros que han venido a Madrid a nuestra quedada asi como a mis grandes amigos y organizadores de este gran evento, primero, porque ayer como ya sabian muchos yo tenia una boda y aun teniendo una boda iba a pasarme pero dias antes sufri algo que nadie le hubiera gustado sufrir.... un intento de robo del 3 pero del coche no de robo de algo de dentro sino del coche entero.... el coche exteriormente no tenia nada pero me lo encontre abierto y al ir a meter la llave no entraba y dentro del clausor habia algo. No se llevaron nada ni me quitaron nada pero iban a por el coche.... no es un sitio habitual donde aparque ese dia pero?¿?¿?Lo unico que tuve suerte es que tarde diez minutos en salir de la peluqueria porque al final me dijero que despues de 2 horas me cortaban el pelo y me lo encontre ASI en cuestion que no puedo acudir con mi pequeñin a nada de la quedada no tengo transporte espero que lo esteis pasando genial un saludo a todos y sobre todo a mis grandes amigos de los que formo parte del PRC. jod** que mala suerte tio, espero que se solucione y que se te arregle rapido. Responder
white-fire Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Grandisima Kdd xavales!!! :notworthy: Esta era la primera vez que asistía y la verdad q me he llevado muy buena impresión, os lo habeis currado mucho!... Lo único q siento es no haber podido estar en buenas condiciones para ir a la fiesta de anoche y para los karts de hoy, ya esq la rodilla la tenia como una morcilla y tenia q descansar, pero bueno para la siguiente seguro q estare a tope y me podre apuntar a todo. Y nada, q un placer conoceros a todos, q sois cojonudos y q ya nos vemos en la proxima!! Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Pues aqui uno que acaba de llegar a casita rooooooooooooooooooooto jejeje la KDD ha sido genial, no mucha asistencia pero eso si, de calidad, un gran grupo el que se ha juntado en todas las actividades del fin de semana, esperamos que os lo hayais pasado bien y que repitais en la II KDD Nacional, la cual desvelaremos pronto donde va a ir a parar... por mi parte me despido y en lugar de contaros con palabras la KDD, cosa que se me daria fatal jajaja me retiro a procesar las fotos para tenerlas listas para que las podais ver y descargar. Un saludo y GRACIAS A TODOS!!! :notworthy: Responder
Carras Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Enhorabuena por la kedada compañeros! Ahora solo queremosss ver fotitossssssssss!!! Muchas fotitosssssss!!!!!!!! Responder
jaimemz Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Bueno, pues ya estoy en casa después de un completido fin de semana. En un primer momento sólo podía asistir el sabado, pero al final me organicé y pude asistir los tres dias. Dar las GRACIAS a David, Alvaro, Samu, Santi, Dani y Mario por esta MAGNÍFICA ORGANIZACIÓN, todo perfecto, ninguna queja en todo el fin de semana, un 11 Gracias a Nitronic, Yoni, Deco, Juanjo, Alex y Rafa por hacerse una kilometrada para estar con todos nosotros. Espero que tengais buen viaje de vuelta. Encantado de conocer a White-fire, Yunes, Tgc, Hector. A ver si nos vemos pronto en otra Y los de siempre por volver a veros. Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Otro que ya esta en casita... igualmente estoy muerto!!! . Muchas gracias a todos los compañeros que han asistido, en especial a todos aquellos que se han tenido que hacer unos cuantos km para poder asistir, espero que regresen bien a sus destinos y nos avisen cuando lleguen, ha sido un fin de semana increíble, me lo he pasado en grande, estoy deseando ver esas pedazos de fotos que han hecho los grandes fotógrafos. La visita al Museo del Aire fue espectacular para mi gusto, me encanto. El parking mejor imposible, un poco mas y aparcamos dentro de los hangares... Seguro que de hay van a salir fotos muy chulas. Bueno ya iremos contando el fin de semana, segun vayan poniendo las fotos... Un saludo y gracias a todos!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Grandisima Kdd xavales!!! :notworthy: Esta era la primera vez que asistía y la verdad q me he llevado muy buena impresión, os lo habeis currado mucho!... Lo único q siento es no haber podido estar en buenas condiciones para ir a la fiesta de anoche y para los karts de hoy, ya esq la rodilla la tenia como una morcilla y tenia q descansar, pero bueno para la siguiente seguro q estare a tope y me podre apuntar a todo. Y nada, q un placer conoceros a todos, q sois cojonudos y q ya nos vemos en la proxima!! Me alegro que te haya gustado, de eso se trata, que salgas contento para que vuelvas a las proximas. Que te recuperes pronto campeón!!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.